Actualidad
La Honda Rune tiembla con la llegada de esta gigante moto de 8 cilindros
Fotos espía nos revelaron la llegada de una nueva y grande moto de una famosa firma china. Aquí les contamos todo lo que sabemos.

Uno de los principales fabricantes de motos en China, Great Wall Motor dejó ver una versión cruiser de su poderosa turnismo de la nueva gama Suou.
Se trata de una serie de fotos espía que se han revelado en medios internacionales especializados, ya que esta moto de prueba recorría territorio asiático.
Esta gran moto cuenta con un impresionante motor bóxer de 8 cilindros. Además, está equipado en los S 2000 y S 2000 ST, que se presentó recientemente en Pekín.
No se pierda: Dos poderosas de Indian Motorcycle llegarán muy pronto. Conózcalas


En cuanto a su diseño, es una clara inspiración a la famosa Honda Rune, con la sección delantera, los faros y tanque, asimismo como protectores del radiador y el escape.
Un dato importante a destacar es la conexión del conductor con la rueda delantera, la cual se realiza por medio de una horquilla delantera invertida, a diferencia de la horquilla Hossack utilizada en la versión Turing.
“A menudo es necesario utilizar un sistema de propulsión en diferentes modelos. Por ejemplo, es necesario instalar un motor de ocho cilindros opuestos horizontalmente en un crucero. Sin embargo, el sonido de escape en ralentí de este motor de varios cilindros es suave y bajo, lo que no satisface los requisitos del crucero”, dice GWM.
Siga leyendo: Todo lo nuevo de BMW para 2025 | Mejoras para su gama adventure, eléctrica y clásica



Actualidad2 días atrasSe viene el nuevo scooter Aprilia SXR 175 MAXI. ¿Le dará para ser rival de AKT VOGE XRS 180 y Auteco BET ADV 180?
Actualidad3 días atrasLa nueva Royal Enfield Himalayan 750. ¡Así les quedó!
Actualidad3 días atras¿Por qué casi nunca hablamos de la BMW F 450 GS?
Actualidad3 días atrasNueva Ducati Monster 2026. PubliMotos les presenta esta deportiva
Actualidad2 días atrasEl Zontes 200U1 es de lejos mejor que el Pulsar NS200. Aquí le decimos porque
Actualidad3 días atrasAhora sí les tocó llevar placa a las motos eléctricas
Actualidad2 días atrasA nada de oficializar el lanzamiento de la Royal Enfield Himalayan 440
Actualidad3 días atrasCFMoto ya apunta a las grandes carreras: el siguiente gran paso de las marcas chinas
