Actualidad
Lanzamiento oficial | SYM Joyride 300 llega para reinar el segmento
Disfrutamos del lanzamiento oficial de la SYM Joyride 300, un scooter que ya habíamos probado pero que ya está disponible al público.

¿Recuerdan que hace unas semanas atrás probamos los scooters de SYM?, pues oficialmente le dimos la bienvenida a la Joyride y NH T300 en territorio nacional.
PubliMotos asistió al lanzamiento de la Joyride 300 y la NH T300, dos máquinas que llegan para romperla en el segmento y revolucionar el turismo y scooters en el país.


En el evento participó la delegación de la embajada de Taiwán, ya que recordemos, esta marca es asiática y parte del personal que trabaja en el centro de distribución en Antioquia, es taiwanés.
Además, no sólo se presentaron estas máquinas, sino que también, se dejó el espacio para que las personas hicieran el test-drive para sentir el poder de SYM.
No se pierda: KTM implementará en sus motos un novedoso sistema. ¿De qué trata?

Ya montamos la Joyride
Son varias las cosas que se destacan en esta moderna edición de SYM en su línea scooter, que ya viene con norma Euro 5, algo que agradecemos bastante por su respaldo con el medio ambiente. Adicionalmente, nos brinda un piso plano del que carecen sus antecesores. Cuenta con control de tracción y un baúl bastante generoso.
Pues bien, aunque su potencia y torque redujo en comparación con el Citycom y el Joymax, le mejoraron al Joyride la relación de transmisión de potencia, esto permite que no se vea que pierde capacidad de avance y salida.
Si desean conocer todos los aspectos que vimos de esta moto, lo pueden encontrar aquí.


Precios de la Joyride 300 y NT T300
La Joyride en preventa la pueden encontrar en precio de $24.990.000 COP y la T300 en $18.990.000 COP. Ambas motos tendrán un aumento después de la preventa, así que aprovechen.
Vea también: Yamaha añade novedosa función a una de sus motos más económicas



Actualidad5 días atrasEs una realidad. Yamaha lanzó la nueva Nmax Tech MAX 155
Actualidad5 días atrasNo sigue en el mercado la Bajaj Pulsar N125. Estas son las razones
Actualidad5 días atrasEsto sabemos de la nueva Suzuki GSX250R inspirada en la Hayabusa
Actualidad4 días atrasUna nueva Dominar 400 fue presentada. Estos son los cambios
Actualidad4 días atras¿Sube o no la gasolina para los motociclistas en julio de 2026? El anuncio oficial del Gobierno
Actualidad4 días atras¿Cuál es la reina de la calles? TVS Raider 125, Hero Hunk 125R y Pulsar N125
Actualidad3 días atrasZXMoto se le va de frente a BMW. Conozca cuáles son las razones
Actualidad3 días atrasQJMotor tiene la SRT 500 RX. ¿Es mejor que CFMOTO 450 MT, Kawasaki KLE 500, Royal o KTM?
