Actualidad
¡Lo que faltaba! Lámina cayó sobre vehículo y por poco le quita la vida a 3 personas

Después del puente 1ro de Mayo, hubo un accidente tenaz, una retroexcavadora se le “cayó” una lámina. La vía en pésimas condiciones y nada de nada. ¿Hasta cuándo? Parece ser que quieren tener algún fallecido.
En horas de la mañana, del 12 de mayo de 2023, sobre las 10:00 a.m., una retroexcavadora se le “cayó” una lámina, el conductor de la maquina no dijo nada, estuvo en silencio y las personas estuvieron pendientes de lo que pudiera suceder. Ya se han matado 2 personas en esa vía por las pésimas condiciones en las que se encuentra el sector.
Fueron en total 3 víctimas que fueron atendidos por la ambulancia que llegó al lugar, nos cuentan que en el lugar están bomberos y la vía se encuentra cerrada, el paso lo están desviando para aquellos que van en esa ruta tomen vías alternas.

Lo más grave del asunto es que segundos previos un motociclista fue el que pasó por ahí, ahora bien, la pregunta es, ¿si le cae al de la moto qué? El resultado más lógico es que hubiesen perdido la vida.
Ni contratistas, ni delegados quisieron mencionar algo respecto a lo sucedido; fue silencio rotundo, necesitamos saber, ¿qué harán los delegados? ¿Cuándo se pronunciará el Distrito? ¿En qué momento tomarán medidas para solucionar el desorden? Son carriles llenos de tierra, escombros, basura y pésimas condiciones.
Actualidad6 días atras¿Listo para dominar cualquier terreno? Descubre la nueva Husqvarna TE 300 Pro 2026
Actualidad6 días atrasAsí es el atrevido look “Crush” para la moto Suzuki DR-Z4SM con un diseño inusual
Actualidad2 días atrasYamaha lanza la nueva Yamaha XTZ bajo otro nombre: ¿en dónde y qué cambia?
Actualidad5 días atrasLa moto trail de 450 cc que puede cambiar las reglas del juego ya está a la venta
Actualidad5 días atras¿Fracaso o reto tecnológico? Las duras cifras de Harley-Davidson que encendieron las alarmas
Actualidad24 horas atras¿El fin de los motores ruidosos? Royal Enfield sacude el mercado
Actualidad2 días atrasPrecio filtrado del KYMCO CV3 2026, ¿la apuesta que rivaliza con los scooters premium?
Actualidad22 horas atras¡OFICIAL! Esta fue elegida como la moto más bella del mundo. ¿Será que sí?





