Actualidad
¡Lo que faltaba! Lámina cayó sobre vehículo y por poco le quita la vida a 3 personas
Después del puente 1ro de Mayo, hubo un accidente tenaz, una retroexcavadora se le “cayó” una lámina. La vía en pésimas condiciones y nada de nada. ¿Hasta cuándo? Parece ser que quieren tener algún fallecido.
En horas de la mañana, del 12 de mayo de 2023, sobre las 10:00 a.m., una retroexcavadora se le “cayó” una lámina, el conductor de la maquina no dijo nada, estuvo en silencio y las personas estuvieron pendientes de lo que pudiera suceder. Ya se han matado 2 personas en esa vía por las pésimas condiciones en las que se encuentra el sector.
Fueron en total 3 víctimas que fueron atendidos por la ambulancia que llegó al lugar, nos cuentan que en el lugar están bomberos y la vía se encuentra cerrada, el paso lo están desviando para aquellos que van en esa ruta tomen vías alternas.

Lo más grave del asunto es que segundos previos un motociclista fue el que pasó por ahí, ahora bien, la pregunta es, ¿si le cae al de la moto qué? El resultado más lógico es que hubiesen perdido la vida.
Ni contratistas, ni delegados quisieron mencionar algo respecto a lo sucedido; fue silencio rotundo, necesitamos saber, ¿qué harán los delegados? ¿Cuándo se pronunciará el Distrito? ¿En qué momento tomarán medidas para solucionar el desorden? Son carriles llenos de tierra, escombros, basura y pésimas condiciones.
-
Actualidad5 días atrasLa próxima trail de Triumph se deja ver. ¿Qué trae realmente la moto Tiger 950?
-
Actualidad5 días atrasHonda prepara un scooter eléctrico, ¿solo para el mercado indio?
-
Actualidad5 días atrasEsta es la primera moto con batería con estado sólido. ¡Y es de Verge!
-
Actualidad5 días atras¡No es Honda ni BMW! La moto europea que desafió a los gigantes
-
Actualidad4 días atras¿Honda CBR400RR y VFR400R en 2026? Así quedarían estas motos con un estilo actual
-
Actualidad4 días atras¿Una Ténéré más accesible? Así podría ser la nueva moto Yamaha Ténéré “320”
-
Actualidad4 días atrasLa posible joya de Yamaha que haría temblar a la moto Kawasaki ZX-4R
-
Actualidad4 días atras¿La trail que sorprenderá a BMW? Así es la moto QJMotor SRT 900S
