Actualidad
Los chacales del camino en la Ruta del Sol intentan asesinar a turistas

Esta denuncia se suma tantas que suceden y difunden por redes, así como por medios de comunicación, sobre atracos a transportadores de carga. Ahora también intentan matar a los turistas.
Los intentos de robo en las rutas colombianas se volvió prácticamente un hecho común, en especial sobre la Ruta del Sol. En muchas oportunidades se han difundido videos en diferentes tramos de esta vía, en los cuales, como chacales de conductores, habitantes de la zona, intentan provocar por medio de ataques con objetos contundentes, intentando generar un incidente vial, o la manera que los mismos se detengan, esto al circular por esas arterias viales, para luego intimidar con armas corto punzantes y hurtar a los conductores.
Lo más increíble del asunto es que Ferleyn Espinoza Benavides se comunicó con las autoridades, a lo cual recibió una respuesta sumamente fría y apática, donde le dieron un simple “gracias por informar”.
En esta oportunidad, la denuncia la efectúa Ferleyn Espinoza Benavides, quien nos envía un video mostrando los daños que le efectuaron a su SUV, producto de un ataque cerca de Bosconia, en la vía Santa Marta. Esto para intentarlo detener, si lo hacía, seguramente, tendría al acecho personas que, como hienas en la vía, se encuentran listas para saquear e intimidar a los viajeros.

No existe ningún tipo de interés por parte de la atención de la línea 123, realmente es increíble que en un intento para provocar un accidente, incluso de varias personas, las autoridades simplemente, no les importe lo que sucede con los afectados, peor aún, no tiene importancia que pueda suceder con el resto de los transeúntes que circulan en esa ruta, simplemente inconcebible la actitud de las autoridades.
¿Qué opina de esta situación? ¿Le ha sucedido algo similar? Déjenos sus comentarios en PubliMotos.
-
Actualidad6 días atras
De Maranello al asfalto: la moto que tiene un V8 de Ferrari F355
-
Actualidad5 días atras
¿Solo 250 unidades? La nueva Honda CBR 125R llega con mucho estilo
-
Actualidad4 días atras
¡LO ÚLTIMO! Juicio de Álvaro Uribe. ¿Qué hizo por los motociclistas?
-
Actualidad5 días atras
TVS Apache RTX 300: Ya casi está lista ¿qué están esperando?
-
Actualidad5 días atras
¿Patinetas a 200 km/h? Mientras Bogotá debate por los bicicarriles, el mundo ya incorpora tecnología de la F1 en estos vehículos.
-
Actualidad5 días atras
La moto Yamaha TW200 sigue rodando en Norteamerica
-
Actualidad5 días atras
Kawasaki lanza en Argentina la Ninja 1100SX 2025: llega la exclusiva edición SE
-
Actualidad4 días atras
Así es la nueva Royal Enfield GT-R 750 para el 2026