Actualidad
Motociclismo deportivo es apoyado por empresa privada. Entérese cuál es

La Liga de Motociclismo de Bogotá, dirigida por Nelly Rojas, logra un convenio de apoyo al motociclismo deportivo con importante empresa del sector en Colombia.
La Liga de Motociclismo de Bogotá y la Federación Colombiana de Motociclismo, contarán con el patrocinio de Autocolombiana, empresa del Grupo Autogermana y actual importador para Colombia de las marcas KTM, Husqvarna, GASGAS, entre otras. La Compañía apoyará las válidas distritales y nacionales que van del 11 de febrero al 27 de octubre.
(Le puede interesar: Atención | ¿Otra vez se viene la restricción de “parrillero” en Bogotá? | ¿Los motociclistas son los delincuentes?)
“En Autocolombiana creemos en la importancia de impulsar el deporte colombiano, sabemos que este es un componente fundamental de desarrollo social y económico. KTM, Husqvarna y GASGAS han estado presentes en los podios más importantes del mundo, vamos a llevar su ADN de competencia y diversión a los escenarios deportivos. Le estamos apostando a esos pilotos en formación y quienes sueñan serlo desde el público.”
Afirma Nicolás Upegui, Gerente General de Autocolombiana.

Se fortalece el motociclismo deportivo
Con este patrocinio, Autocolombiana busca fortalecer el deporte, amplificando la visibilidad y asistencia de los eventos distritales y nacionales. “Nos llena de orgullo contar con el respaldo de Autocolombiana. Su apoyo impulsa nuestro compromiso con la excelencia y la pasión por las dos ruedas. Esto ayuda a que los motociclistas busquen practicar el deporte con entidades idóneas y en escenarios controlados”, agregó la Liga de Motociclismo de Bogotá.
Estas son las fechas de las válidas de motocross para este año:
• 24 – 25 de febrero: I Válida Nacional Pista Parque La Florida.
• 27 y 28 de abril: II Válida Distrital Pista Parque La Florida (Tentativo a cambios).
• 20 – 21 de julio: II Válida Distrital Pista Parque La Florida.
• 11 de agosto: III Válida Distrital Pista Parque La Florida.
• 27 de octubre: III Válida Distrital Pista Parque La Florida.
Los cambios que se den, se anunciarán en las redes sociales de la Liga de Motociclismo de Bogotá.

En PubliMotos estaremos atentos al desarrollo del motocross en la ciudad de Bogotá.
Actualidad4 días atrasEl dólar cayó, las motos despegaron y el momento para comprar nunca había sido tan favorable
Actualidad11 horas atrasHonda presenta 10 nuevas motocicletas: ADV160, CB500, Rebel, XR300 y la ofensiva total de la marca
Actualidad3 días atrasLlegó la nueva Vento Dakar 200S a vitrinas. Por menos de 9 millones de pesos
Actualidad6 días atrasSometimos a prueba el nuevo AKT Voge XRS 180, un scooter crossover que desafía el mercado colombiano
Actualidad4 días atrasKawasaki: lo bueno, lo malo y lo feo de una marca que no vende motos baratas
Actualidad4 días atrasLas cuatro motos de aventura más esperadas de 2027
Actualidad4 días atrasZontes 200U1 cambia y deja un mensaje claro: la marca llegó para quedarse
Actualidad3 días atrasProbamos el nuevo scooter de Suzuki, el Burgman 15. Les contamos lo bueno y lo que debe mejorar
