Actualidad
Motos Street 125 ¿Cuál es la mejor del mercado? | #1
Es momento de poner en el tablero las mejores motos tipo street de 125cc del mercado, eso quiere decir que haremos un comparativo y posteriormente las clasificaremos según la opinión de los lectores, las fichas técnicas, el precio y el diseño.

Por lo tanto, este es el primero de dos artículos, para buscar a la líder del segmento del “octavo de litro” de las líneas deportivas y pensadas para calle. Eso quiere decir, que tendremos que descartar a aquellas que cumplen con el cubicaje, pero tienen como propósito el trabajo, o simplemente pertenecen a otro segmento, cómo las enduro, scooters, crusader entre otras.
La última condición es que deben, si o si, estar disponibles en Colombia al momento de escoger a la ganadora.
Boxer 125

¡Sorpresa!
La moto más querida de los colombianos eleva su potencia hacia los 125, para quedar a la par de todos los segmentos, y aunque evidentemente es una moto utilitaria, la decidimos agregar como una competidora no oficial, que se encuentra aquí para recordar que la moto más vendida en Colombia, ha demostrado su buen desempeño en cualquier uso que le hayan dado. Es más, aunque no puede ser la ganadora, desde ya le ponemos un título honorífico, algo así como: “Miss Simpatía”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.
Las 5 motos bajitas vendidas en Colombia.
Actualidad5 días atrasSe viene Honda con su ADV 160. Hay ficha técnica y precio
Actualidad6 días atrasSe podría venir por fin la Adenture de Bajaj en un 250. Fotos espía
Actualidad6 días atrasTriumph se va con toda. Estos serían todos los nuevos lanzamientos
Actualidad6 días atrasAsí entendió Simoniz Moto Bien la evolución del motociclista colombiano en F2R 2026
Actualidad5 días atrasSe viene Hero con un nuevo lanzamiento que compite en el segmento 125 cc
Actualidad5 días atrasEsta moto podría superar a muchas que hay en el mundo. Conózcala
Actualidad3 días atrasRoyal Enfield dio a conocer la Classic 650. Hay fotos
Actualidad4 días atrasEste podría ser un gran lanzamiento de Honda al mundo. Quieren ser líderes










