Conéctate con nosotros

Actualidad

Motos Street 125 ¿Cuál es la mejor del mercado? | #7

Es momento de poner en el tablero las mejores motos tipo street de 125cc del mercado, eso quiere decir que haremos un comparativo y posteriormente las clasificaremos según la opinión de los lectores, las fichas técnicas, el precio y el diseño.

Publicado

en

Por lo tanto, este es el primero de dos artículos, para buscar a la líder del segmento del “octavo de litro” de las líneas deportivas y pensadas para calle. Eso quiere decir, que tendremos que descartar a aquellas que cumplen con el cubicaje, pero tienen como propósito el trabajo, o simplemente pertenecen a otro segmento, cómo las enduro, scooters, crusader entre otras.

La última condición es que deben, si o si, estar disponibles en Colombia al momento de escoger a la ganadora.

Yamaha Libero

Aunque para muchos estamos ante una moto que entraría también dentro de las utilitarias, por su potencial, modo de manejo y ficha técnica, consideramos que cabe en este listado. Entre las principales características, encontramos un diseño mucho más clásico, con una farola alógena redonda, la misma que le da paso a un cuerpo más sport y moderno, con toques retro, considerando a otras del segmento. La suspensión es estándar, un tablero análogo pero con un buen uso de piezas de cromadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.

Anuncio

Las 5 motos bajitas vendidas en Colombia.

¿Un privadito con Esperanza Gómez?

Nueva KTM RC 390, captada en la calle

Seguir leyendo
Anuncio
Comenta

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

¿Llega la nueva Honda CB190R a Colombia?

Publicado

en

Por

En la Feria 2 Ruedas de este año se mostró la nueva CB190R, será la versión 2.0, corte urbano pero con look deportivo, ¿Realmente llegará a Colombia?

Los motociclistas buscan alternativas con diseño y valor agregado en los segmentos de baja cilindrada, principalmente para uso urbano. Ya sea para quienes buscan su primera moto o aquellos que quieren renovar.

Por eso, la renovación de la aclamada Honda CB190R entregará a sus usuarios la potencia y control necesario para disfrutar al máximo.

Siga leyendo: La fiebre amarilla llega al motociclismo | Vea la CFMOTO Papio XO-1 Minions

Más de la CBR190R

Impulsada por un motor monocilíndrico enfriado por aire de 184cc y 2 válvulas OHC, el que desarrolla 16 Hp y 15,5 Nm de torque. Posee un tanque de 12 litros de capacidad.

Anuncio
Llantas Eurogrip

Cuenta con embrague asistido antirrebote , reduciendo el esfuerzo para cambiar de marcha hacia arriba. Durante las reducciones bruscas de marcha, el embrague asistido evita que la rueda trasera se bloquee, proporcionando mayor seguridad y estabilidad.

El look de la CB190R es una mezcla sport naked, muy «Street Fighter». Tiene un diseño aerodinámico y vistoso gracias a su combinación de colores. Asiento de doble nivel, que permite disfrutar de un buen reparto de peso para un manejo ágil y equilibrado.

En la parte inferior del carenado frontal tiene una quilla que mejora su apariencia y aerodinámica, reduciendo la resistencia del viento y proporcionando mayor estabilidad a altas velocidades.

Entre lo más llamativo, encontramos un cluster digital, comandos retroiluminados e iluminación LED.

Vea, además: Increíble | Hicieron una carrera de motos bajo tierra en Colombia

Anuncio
Llantas Eurogrip

Posee suspensión delantera telescópica invertida y un esquema de monoamortiguador con ajuste de precarga en la rueda posterior.

Por el lado de los frenos cuenta con discos lobulados en ambas ruedas, caliper hidráulico posterior y sistema ABS monocanal.

El peso de la CB190R, en orden de marcha, es de 141 kg. La distancia entre ejes sigue siendo 1.355 mm, mientras que la altura del asiento se ubica en 770 mm.

¿Si llegara realmente a Colombia? Estamos sumamente atentos a los comentarios que nos brinde Honda Motos Colombia.

Seguir leyendo

Actualidad

¿AKT copio a Suzuki? | Salió al mercado la nueva CHR125

Parecida a la Suzuki GN125, AKT presentó su CHR 125, se la mostramos todo lo que tiene y por qué entra a competir en le segmento.

Publicado

en

Por

Con cierta similitud a la famosa Suzuki GN125 que tiene muchísimos años en nuestro mercado, AKT presento su CHR 125, se la mostramos.

AKT acaba de lanzar en Colombia la nueva CHR 125, con un estilo clásico que de hecho nos recuerda a una líder en ventas que es de hecho su competencia, la Suzuki GN125.

Leer también: Una nueva e imponente Pulsar se aproxima

La AKT CHR 125 usa el motor CGR 4T OHV, con 124.9 cc, el cual entrega una potencia de hasta 10.3 caballos a partir de las 8.000 rpm, así como un torque máximo de 9.3 Nm, a las 7.000 rpm.

Su caja de velocidades es de cinco marchas, de hecho el mismo que usa la reina del segmento, NKD.

Anuncio

De la nueva moto de AKT hay que decir que tiene un peso de 122 kilogramos y lleva luces AHO. Suspensión telescópica convencional adelante, doble amortiguador atrás, freno de disco en el rin delantero y tambor para la rueda trasera.

No deje de leer: Royal Enfield le apuesta a los 250 cc

El precio de la nueva AKT CHR 125 que ya está disponible en Colombia es de $5′790.000, muy competitivo para el segmento.

Usted ¿Qué opina? ¿Copiaron o no a Suzuki? Déjenos su comentario en PubliMotos.

Anuncio

Seguir leyendo

Actualidad

Enorme hueco se tragó a un motociclista y a su acompañante

De manera impresionante un hueco se tragó a una moto. El problema de la malla vial ya había sido denunciada por la comunidad.

Publicado

en

Por

De manera impresionante un hueco se trago a una moto, les mostramos.

Como dice el presentador de Noticias Caracol, “es una trampa mortal”, que no sabemos si le podrán atención de manera inmediata.

Ubicado en la carrera 72ª con calle 9B de Barranquilla, mas precisamente en el barrio El Bosque de esta ciudad.

Siga leyendo: La fiebre amarilla llega al motociclismo | Vea la CFMOTO Papio XO-1 Minions

Anuncio

Como indican en el video de Noticias Caracol, los ocupantes de la motocicleta cayeron, sufriendo laceraciones y traumas, afortunadamente sin resultados que lamentar.

Este tema de los huecos, se ha vuelto pan de cada día en Colombia, por lo cual, los invitamos a denunciar el hueco que usted considere que sea asesino.

Esperamos sus comentarios en las redes de PubliMotos.

Seguir leyendo

Tendencia