Mundo
Amor a primera vista; alimentando un sueño
Recientemente Juan Reyes, el corredor colombiano de Enduro, compartió en su página web, la imagen de una moto que lo enamoró desde los 3 años. A continuación el texto con el cual el corredor manifestó su ‘amor a primera vista’ por esta máquina, algo qeu alimenta su sueño de correr el Dakar.

Recientemente Juan Reyes, el corredor colombiano de Enduro, compartió en su página web, la imagen de una moto que lo enamoró desde los 3 años. A continuación el texto con el cual el corredor manifestó su ‘amor a primera vista’ por esta máquina.
«Desde qué tengo 3 años. Esta moto y todo lo que ella representa han construido mi realidad. En el 87 esta moto; la NXR 750 HRC y un francés llamado Edi Oriol habían ganado por 3a vez consecutiva el rally París-Dakar, la carrera más difícil del mundo. Yo pasaba horas mirando un afiche que tenía mi papa en su oficina, de Oriol derrapando en las dunas del Sahara. Me encantaba pensar de donde venía y para donde iba. Y todo lo que había tenido que sortear para estar ahí, en esa foto. Para mi, era grandioso pensar que un hombre podía atravesar casi 2 continentes sobre una moto así. Hoy estamos a pocos días del inicio de inscripciones para la edición número 37 de esta carrera. Y todo parece indicar que tendré que esperar un poco más antes de poder alinearme en la partida de esta carrera. Mi deseo nunca ha sido el de ser mejor que nadie ni ser el mejor de todos , solo el de poder contar con los medios necesarios para algún día poder subirme a una moto como esta y atravesar más de 13mil kms de tierras increíbles en una carrera… Yo creo que las motos tienen alma y no es uno el que las escoge para montarlas sino que son ellas las que lo eligen a uno para llevarlo. Es difícil pensar que cada vez estoy más cerca de mi objetivo y a la vez más lejos. No sé si algún día lo logre o no. Lo único que se es que cada día que pase lo intentaré… intentaré hacer todo lo que esté a mi alcance para cumplir con mi deseo».
Actualidad6 días atras¿Ambulancia salvavidas o arma para mercenarios de la salud?
Actualidad5 días atrasTodo un universo motero es La Favorita
Actualidad5 días atrasHablemos de la UM Renegade Sport 200S: ¿vale la pena?
Actualidad5 días atras¿El fin del reinado japonés? La amenaza de Europa y China
Actualidad7 horas atras¡VIDEO! Motociclista evadió retén y debe más de 6 millones en comparendos
Actualidad5 días atrasEspaña multará el uso de chancletas en moto: ¿Y Colombia?
Actualidad4 días atrasAsí limpio y lubrico la cadena de mi moto los sábados
Actualidad4 días atrasMotos en Colombia: ¿El empleo real supera los 130.000 puestos?
