Mundo
Auteco lanza campaña de seguridad vial
Auteco se interesa en promover e incentivar la seguridad vial del país, especialmente de los motociclistas.

– Auteco lanza programas educativos para motociclistas
– Auteco entregará más de 2.1 millones de cartillas didácticas para motociclistas en 14 ciudades del país, en colaboración con el diario Q’hubo.
– Adicionalmente, Auteco pondrá a disposición un curso virtual básico de motocicletas y una sección especial en su sitio web con consejos de seguridad vial.
– Serán más de 500.000 motociclistas los beneficiados.
Auteco se interesa en promover e incentivar la seguridad vial del país, especialmente de los motociclistas, y por eso lanza esta semana dos iniciativas dentro de su programa Auteco educa con el cual trabaja su responsabilidad social con la movilidad al integrar acciones y actividades de educación de los motociclistas y otros actores en la vía.
Campaña “Soy un motociclista ejemplar” y “Las aventuras de Teco, para ser ejemplar en la vía”
Con el fin de brindar una experiencia divertida en el aprendizaje de conducción segura de motocicletas, Auteco entregará seis fascículos coleccionables con los consejos de Teco, un nuevo personaje “motociclista ejemplar en la vía” quien ofrece mensajes claros, sencillos y divertidos para ser un buen conductor de moto y velar por la seguridad en la vía.
Los fascículos incluirán temas relacionados con el conocimiento básico de la motocicleta, tipos, postura adecuada, actitud mental, equipamiento, controles, entre otros.
“Las aventuras de Teco para ser ejemplar en la vía” se entregarán todos los jueves de manera gratuita insertos en el diario Q’hubo de 14 ciudades del país: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Manizales, Barrancabermeja, Valledupar, Buenaventura, Pereira, Armenia, Ibagué y Cúcuta. Tendrá un tiraje semanal de 350.000 ejemplares desde el 26 de septiembre hasta el 31 de octubre.
Adicionalmente, entre quienes se inscriban en la web se sortearán kits de seguridad para motociclistas, que incluyen: casco, chaqueta, guantes, impermeable e intercomunicador.
Curso virtual gratuito y página web especializada en seguridad
Desde el 26 de septiembre en el sitio web www.auteco.com.co/seguridadvial/, los interesados podrán encontrar material educativo adicional y el curso virtual básico de motocicletas Auteco educa, que incluye 4 módulos para una conducción segura.
Actualidad6 días atrasLanzaron las nuevas Pulsar 125 y 150. No fue sorprendente
Actualidad5 días atrasYamaha lanza la YZF-R2: acelerador electrónico, quickshifter y variante R2M
Actualidad6 días atrasNi con 50% de descuento, esta Harley-Davidson parece ser una buena opción
Actualidad6 días atrasJapón demuestra que un vehículo eléctrico si puede tener páneles solares | La solución a las recargas
Actualidad5 días atras¡Bomba mundial! Cazan en pruebas la misteriosa BMW GS: ¿vuelve la F 650 GS?
Actualidad10 horas atrasVs. entre AKT VOGE XRS 180, Auteco Victory BET ADV 180, UM Rockville y SYM ADXTG 175
Actualidad4 días atrasAKT lanza la preventa de la VOGE DS800X Rally en Colombia
Actualidad14 horas atrasEste sería el nuevo lanzamiento de Honda al mundo. Precio y ficha técnica
