Mundo
Benelli anuncia novedades para el EICMA 2015
A unos días de iniciar una de las ferias más importantes del motociclismo en el mundo, Benelli nos intriga lanzando esta imagen
Esta imagen de manera misteriosa, por medio de luces y sombras se aprecia una silueta, tan solo podemos tratar de imaginar qué tipo de modelo planea anunciar la marca Italiana en el próximo Salón EIMCA 2015 de Milán; según algunos medios, parece ser uno de los cuatro modelos con los que sorprenderá Benelli.

Aún no tenemos información detallada ni verídica de cuáles serán los modelos.
Según la publicación Autocar, se rumora que algunos de los modelos que veremos presentes, están derivados de la BN 302, uno posiblemente deportivo y otro tipo Adventure, que de ser cierto, sería una muy buena propuesta para el mercado colombiano, teniendo en cuenta el dinamismo con el que la marca Benelli incorporó el pasado año el modelo BN302. (También puede ver La nueva Yamaha Xabre 150, se lanzó en Indonesia)
Parece que además los otros modelos, se acercan a los 500 y 750 cc, pero aún no se asegura nada, tendremos que esperar a que se abran las puertas de la feria, el próximo 17 de noviembre 2015.
Actualidad4 días atrasLo bueno, lo malo y lo feo de la nueva AKT VOGE XRS 180. ¿Sera que sí?
Actualidad6 días atrasKawasaki revoluciona las Ninja 7 y Z7 con un precio más bajo de lo pensado
Actualidad4 días atras¿Alcanza mínimo los 200 km x galón? Consumo de la nueva Suzuki GN 160
Actualidad5 días atrasAsí nos fue en la prueba de la nueva Suzuki GN 160. ¿Buena, mala, qué tal? La verdad
Actualidad6 días atrasLa nueva KTM 790 Adventure se filtra en pruebas con un cambio radical
Actualidad5 días atrasHonda se adelanta a todas: la apuesta que podría cambiar el futuro de las motos
Actualidad4 días atrasSolo habrá dos en Colombia: llega una de las Royal Enfield más exclusivas jamás creadas
Actualidad5 días atrasLa Suzuki V-Strom 250 que nos gustaría: un diseño más refinado y menos Gixxer
