Mundo
BMW Concept CE 02 | Pensada para reducir el CO2
Los vehículos eléctricos cada vez toman más fuerza, debido a los daños ambientales que causan los motores de combustión.

La firma alemana ha presentado una especie de motocicleta de tamaño pequeño, incluso pareciendo una patineta, un diseño revolucionario, arriesgado, pero muy atractivo para las condiciones de tráfico urbano, especialmente, como lo demuestran las imágenes de BMW; pensada a un público extrovertido, como los jóvenes.
El diseño de la moto es casual, en el frente posee un cuadro de luces led, ideal para cumplir normativas exigidas y también a fin de iluminar caminos que carecen de luz, atrás incorpora un stop sencillo que ilumina lo necesario.
El centro de gravedad del vehículo es muy bajo (la altura de la silla al piso es de 730 mm), algo que nos da el indicio de la gran estabilidad que brinda. El aparato, a pesar de su reducido tamaño, es potente, inclusive simulando el andar de una motocicleta de 125cc y hasta más, ya que desarrolla una potencia de 14,8 Hp.
La máquina puede llegar a una velocidad de 90 Km/h, más que suficiente en ciudades como las colombianas, igualmente la autonomía de carga es de 90 Km. En la parte estética podemos observar que los alemanes se la jugaron con un monoamortiguador trasero, lo llamativo es que va a un lateral de la montura, algo muy llamativo visualmente.
La máquina tecnológicamente nos impresiona con una pantalla a color, que no solamente nos comunica información del aparato, sino ya integra funciones de navegación, otro plus para aquellos amantes de estos juguetes.
Algo despampanante, generalmente en pilotos, es que también se ha creado ropa que juega con el vehículo, un dato interesante que va a la moda. Se espera que entre en producción y se pueda ver rodar en diversas partes del mundo.
Galería BMW Concept CE 02
También te puede interesar:
Triumph Tiger 1200 | Imponente, pero más ligera que la anterior
Próximamente un mundial de patinetas eléctricas
Bicicletas eléctricas caseras, diseñadas en madera
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios Iphone
Usuarios Android
-
Actualidad6 días atras
¿Fratelli es comida o una moto? La verdad detrás de la marca colombiana.
-
Actualidad6 días atras
¿Zontes se renueva? Rumores apuntan a una moto 200cc en Colombia
-
Actualidad5 días atras
¡Así es la nueva Honda X ADV 2026! Más agresiva, más tecnológica y ahora con look Tricolor.
-
Actualidad5 días atras
¡TVS da el siguiente paso! Presenta su moto eléctrica M1‑S Maxi‑Style.
-
Actualidad5 días atras
La única Kawasaki 250cc de 4 cilindros se vuelve más agresiva. Trae dos versiones.
-
Actualidad4 días atras
Así es la nueva moto de QJMotor SRT400X. ¿Le dará pelea a KTM, Benelli y Royal Enfield?
-
Actualidad5 días atras
La moto KTM Duke 160 en camino. ¿Rival de la Pulsar N160 y la Apache RTR 160?
-
Actualidad4 días atras
¡Así es la nueva Hero 440cc! ¿Una moto versión 2 de la Mavrick descontinuada?