Mundo
Husqvarna presenta sus nuevos modelos eléctricos en Múnich en el evento IIA Mobility
Los suecos de Husqvarna se la jugarán con sus nuevos lanzamientos en el show realizado en territorio alemán.

En este acontecimiento la marca presentará una motocicleta, un scooter y una patineta. La E-Pilen, el Vektorr y la Bltz.

En primer lugar, la moto E-Pilen viene inspirada en sus hermanas de combustión, las ya reconocidas Svartpilen y Vitpilen, por lo que se espera una estética bien trabajada, como ya nos tiene acostumbrados la marca, la máquina posee una potencia superior a los 9,8 Hp y una autonomía de 100 Km, teniendo la opción de batería sustituible.

El Vektorr viene con las características tradicionales de un scooter, cómodo, ágil y fácil de llevar; en su estética se cruzan líneas rectas por sus tapas y se destacan los característicos colores del fabricante, este vehículo alcanza una velocidad de 45 Km por hora y su autonomía es de aproximadamente 95 Km.

Por último, la patineta eléctrica, la Bltz, fácil de conducir en todos lados, andenes y demás, incluso para poder llevarla dentro del sistema de transporte público; diversas marcas ya piensan en todas las posibilidades de mercado y necesidades.
Para los que quieran estar al tanto de otros lanzamientos el IIA Mobility en Múnich, será del 7 al 12 del mes de septiembre del presente año.
También te puede interesar:
BMW Concept CE 02 | Pensada para reducir el CO2
Un scooter eléctrico a precio de 125 con prestaciones de 150 cc
Se presentaron las baterías que revolucionarán las motos eléctricas | Varta-Continental
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
Actualidad5 días atrasBajaj dejó ver la que sería la nueva Pulsar N160. Hay fotos espías
Actualidad5 días atras¡La rompieron en Suzuki! Se confirma el GSX-S/R Meeting 2026
Actualidad4 días atrasLas cinco motos chinas de medio litro para viajar. Estos son sus precios
Actualidad4 días atrasTVS Orbiter: el scooter el diseño más extraño de la marca. ¿Le gusta o no?
Actualidad7 horas atras¿Por qué casi nunca hablamos de la BMW F 450 GS?
Actualidad3 horas atrasCFMoto ya apunta a las grandes carreras: el siguiente gran paso de las marcas chinas
Actualidad5 horas atrasAhora sí les tocó llevar placa a las motos eléctricas
Actualidad1 hora atrasLa nueva Royal Enfield Himalayan 750. ¡Así les quedó!
