Mundo
CONCURSO ‘Mi moto y yo’: gana entradas a la Feria 2 Ruedas e inscripción a la Revista PubliMotos
Con el concurso «Mi Moto y Yo» podrás ganar entradas dobles para la Feria de las 2 Ruedas y una inscripción gratis por 6 meses para que te llegue nuestra Revista PubliMotos impresa, directamente a la puerta de tu casa.

Pasos a seguir:
1- Sigue nuestra página en Facebook.
2- Compártenos por la sección de «Mensajes» privados en nuestra página de Facebook, una fotografía tuya con tu motocicleta en un momento que consideres especial o de mucho valor para tu vida. Escribe en el mensaje privado tu nombre completo y número de cédula para que te inscribamos en el concurso. También puedes escribir el lugar donde tomaste la foto u otra frase para complementar.

3- PubliMotos publicará en la página oficial de Facebook tu fotografía con tu nombre.
4- Comparte en donde quieras tu fotografía publicada por PubliMotos, e invita a tus amigos a darle «me gusta».
5- OBLIGATORIO: La persona que quiera participar debe confirmar asistencia a nuestro evento ingresando AQUÍ en Facebook e invitar al menos a otros 10 amigos.

¿Quién gana?
Serán varios los que se lleven premios.
El día 12 de mayo (primer día de transmisión de PubliMotos desde la Feria de las 2 Ruedas) se seleccionarán las 3 fotos con más likes y se premiará al autor de cada imagen con dos boletas para ingresar gratis al evento en Medellín.
Durante los días de la Feria 2 Ruedas el concurso continuará. El día 15 de mayo en nuestra transmisión final del evento anunciaremos quién fue el autor de la fotografía con más «me gusta», y esta persona será la ganadora de la inscripción gratuita a nuestra revista impresa.
Condiciones del concurso:
– Cada boleta solo servirá para ingresar 1 solo día a la Feria de las dos Ruedas.
– PubliMotos se reserva el derecho de decidir si publica o no la fotografía compartida por el usuario, puesto que se evitará por ejemplo material ofensivo, violento, o copiado de internet infringiendo derechos de autor.
– Los participantes deben ser seguidores de la página de PubliMotos en Facebook.
– Los premios solo podrán ser reclamados presentando la cédula de ciudadanía del ganador, en el día y lugar que anunciaremos cuando se conozca a los afortunados. La cédula debe coincidir con la registrada el primer día que el participante envió la foto para concursar.
– En este concurso podrán participar más no ganar premios, las personas que ya obtuvieron entradas gratis y enviaron sus datos completos el viernes 29 de abril pasado, en nuestro anterior sorteo con la transmisión EN VIVO sobre la DR-X 200. Ver aquí
– La persona que no cumpla con los 5 pasos enumerados para participar no podrá ganar.
– La inscripción a la revista solo es válida para personas con residencia en Colombia.
A continuación todas las fotos que nos han compartido.
¡Vota por tu preferida!
Actualidad6 días atrasLas cinco motos chinas de medio litro para viajar. Estos son sus precios
Actualidad21 horas atrasSe viene el nuevo scooter Aprilia SXR 175 MAXI. ¿Le dará para ser rival de AKT VOGE XRS 180 y Auteco BET ADV 180?
Actualidad2 días atrasLa nueva Royal Enfield Himalayan 750. ¡Así les quedó!
Actualidad2 días atras¿Por qué casi nunca hablamos de la BMW F 450 GS?
Actualidad2 días atrasAhora sí les tocó llevar placa a las motos eléctricas
Actualidad2 días atrasNueva Ducati Monster 2026. PubliMotos les presenta esta deportiva
Actualidad20 horas atrasEl Zontes 200U1 es de lejos mejor que el Pulsar NS200. Aquí le decimos porque
Actualidad2 días atrasCFMoto ya apunta a las grandes carreras: el siguiente gran paso de las marcas chinas
