Conéctate con nosotros

Mundo

Jorge Lorenzo en Colombia este 5 de Abril

Piloto español del equipo Movistar Yamaha  y actual subcampeón del mundo de MotoGP, será el invitado especial que Incolmotos Yamaha tendrá en el Autódromo XRP de Cajicá este próximo sábado 5 de Abril.

Publicado

en


El piloto español del equipo Movistar Yamaha  y actual subcampeón del mundo de MotoGP, será el invitado especial que Incolmotos Yamaha tendrá en el Autódromo XRP de Cajicá este próximo sábado 5 de Abril.

Según tenemos entendido la llegada del mallorquín a Colombia será el 4 de abril y ese mismo día estará en la ciudad de Medellín asistiendo a diversos compromisos promocionales; ya el 5 en horas de la noche después del evento en Cajicá, tomará su vuelo de regreso al viejo continente.

Será la presentación oficial de la nueva Yamaha MT-07 y muy probablemente veremos al piloto de MotoGP dando un par de vueltas a la pista en esta máquina. Durante todo el fin de semana (sábado 5 y domingo 6 de abril) habrá grandes sorpresas para los asistentes a la pista XRP, como competencias en motos stock para aficionados (máquinas estándar sin ninguna modificación a como salen de la vitrina y pilotos sin ninguna experiencia previa en competencias), y muy posiblemente el piloto español dará la largada en alguna de las válidas promocionales.

Carreras por categorías:

  • R15

  • FZ16

  • FAZER

  • FEMENINO

  • SUPER MOTARD

  • SCOOTER

  • ENDURO CROSS

  • TUNNING

  • CLÁSICAS

Para este evento Yamaha contará con la presencia de varios distribuidores de la marca procedentes de varias ciudades del país.

slider lorenzo colombia 2

Yamaha MT-07

yamaha mt 07

Estén muy pendientes que los estaremos actualizando de su llegada.

Seguir leyendo
Anuncio
Comenta

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias