Mundo
La estación de carga para vehículos eléctricos más rápida del mundo
El aparato fue creado por la compañía de ingeniería Suiza ABB y cargará 100% cualquier medio de movilidad en menos de 15 minutos.

Dos de las incomodidades que se presentan en este tipo de monturas eléctricas son la autonomía y el tiempo de carga, en algunas motocicletas este tipo de falencias disminuyen las ganas de inclinarse por el transporte del futuro, ya que diversos usuarios han manifestado preferir vehículos de combustión gracias a la facilidad de tanquear y también la rapidez.
Estos inconvenientes se van a ir solucionando rápidamente, gracias a que la tecnología avanza a pasos agigantados; ABB hizo el anuncio del lanzamiento del Terra 360, la estación de carga más rápida del mundo.
Este increíble invento que, con el paso del tiempo se espera que sea algo normal, podrá cargar hasta 4 vehículos en simultáneo y darle a cualquier máquina eléctrica una autonomía de 100 kilómetros en menos de tres minutos.

Frank Muehlon, jefe del departamento de movilidad eléctrica de ABB declaró: «Con los gobiernos de todo el mundo desarrollando políticas públicas que favorecen a los vehículos eléctricos y a las redes de recarga para combatir el cambio climático, la demanda de infraestructura de recarga de vehículos eléctricos, especialmente de estaciones que sean rápidas, cómodas y fáciles de manejar, es más alta que nunca.»
En Publimotos ya se había notificado la prohibición de venta de vehículos de combustión en New York después del 2035, esto quiere decir que las grandes ciudades del mundo van a combatir muy en serio las problemáticas medioambientales.

En Europa las estaciones estarán disponibles a final de año y en 2022 llegará a Estados Unidos, América Latina y Asia. ABB espera hacer alianzas empresariales, por ejemplo, con gasolineras y demás compañías, aunque también desea que particulares puedan comprar el Terra 360.
¿Imaginas una estación de estas en casa?
También te puede interesar:
Hero ha bajado las ventas en India, su país de origen
Los rumores de PubliMotos eran ciertos | Honda ya vende la XBlade 160
Prueba Honda XR 190L ¿La mejor doble propósito del segmento?
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
Actualidad5 días atrasSe viene Hero con un nuevo lanzamiento que compite en el segmento 125 cc
Actualidad6 días atrasEsta moto podría superar a muchas que hay en el mundo. Conózcala
Actualidad4 días atrasRoyal Enfield dio a conocer la Classic 650. Hay fotos
Actualidad4 días atrasEste podría ser un gran lanzamiento de Honda al mundo. Quieren ser líderes
Actualidad2 días atrasConductores de moto y carro. Se viene nuevo seguro para ustedes
Actualidad5 días atrasYamaha haría un nuevo lanzamiento de una R2. Esto se sabe
Actualidad2 días atrasTVS se vendría con el lanzamiento de un scooter 160
Actualidad4 días atrasSe veía venir. Un nuevo scooter será lanzado en India. Esto debe saber
