Conéctate con nosotros

Mundo

Lifan Motos, por el rescate del mercado colombiano

Amplia cobertura y variedad de modelos respaldan su desafío

Publicado

en

 

Lifan cuenta con 14 vitrinas propias repartidas en las principales ciudades del país.

Lifan es una compañía que hace presencia en más de 147 países y su portafolio de productos incluye motocicletas, motores, autos, camiones, buses y generadores. Ahora regresa a nuestro país con el respaldo de Colwagen y lo hace con grandes expectativas de satisfacer un importante nicho del mercado nacional, para lo cual aprovechará toda la red de distribución y respaldo postventa que le brinda Lifan Autos, quienes están establecidos en 12 importantes ciudades con 14 vitrinas propias. Adicionalmente, muchos de los distribuidores independientes que en el pasado conocieron la calidad de la marca, han mostrado interés en contar con la representación para esta nueva etapa.

Las motos Lifan estarán  disponibles a partir del segundo semestre de 2015.

Programando su regreso de forma estratégica, la marca asiática presentó en el pasado XIV Salón del Automóvil en Corferias en Bogotá, cinco modelos: dos tipo Street de 150cc y 200cc, una Enduro de 200cc, una Moped 110cc y un Scooter de 125cc, buscando así impactar a un gran público objetivo, en especial las mujeres, presentando motocicletas innovadoras, cómodas, funcionales y de mecánica sencilla. Según Juan David Cuartas, gerente de Lifan Colombia: “Ya contamos con 14 vitrinas en el territorio nacional repartidas en puntos estratégicos de las principales ciudades del país como: Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Neiva, Pasto, Pereira, Montería, Ibagué, Girardot, entre otras” y agregó: “Tomamos la decisión de incursionar en el mercado de las motocicletas para ofrecer a los colombianos una oferta más amplia a la hora de adquirir este tipo de vehículos, que se han convertido en una excelente alternativa en términos de precio, prestaciones y calidad”.

Regresa con el respaldo de Colwagen.

Anuncio

En materia de beneficios, a parte de los segmentos a los que la marca quiere apuntar, se suma las facilidades en cuanto a precios los cuales oscilan entre de los 2.5 y los 6 millones de pesos. En poco tiempo, los nuevos modelos Lifan han evidenciado la buena acogida de motociclistas ávidos de nuevas tendencias, estilos y herramientas de trabajo que como estos modelos, armonicen con su gusto y necesidades. 

 

FICHA TÉCNICA LIFAN FP150

Tipo de motor: Vertical monocilíndrico, refrigerado con agua, 4 T

Max. Potencia (hp/rpm): 13/7.500

Frenos (Delantero/Trasero): Disco/Disco

Anuncio

Neumático (delantero): 80/100-17

Neumático (trasero): 110/80-17

 

 

Lifan1 Marzo26

FICHA TÉCNICA LIFAN JOJO 110

Tipo de motor: Un cilindro refrigerado por aire, 4T

Anuncio

Max. Potencia (hp/rpm): 7 / 7.500

Freno (Delantero/Trasero): Tambor / Tambor

Neumático (delantero): 2,50-17

Neumático (trasero): 2,75-17

 

 

Anuncio

Lifan2 Marzo26

 

FICHA TÉCNICA LIFAN RX200 -Z2

Tipo de motor: Mono cilíndrico vertical, refrigerado por aire, 4T.

Max. Potencia (hp/rpm): 16/8000

Freno (Delantero/Trasero): Disco/Tambor

Neumático (delantero): 2.75-18

Anuncio

Neumático (trasero): 100/90-18

 

 

Lifan3 Marzo26

FICHA TÉCNICA LIFAN X-PLORE 200Y

Tipo de motor: Monocilíndrico vertical, refrigerado por aire, 4T

Max. Potencia (hp/rpm): 16 / 8.000

Anuncio

Freno (Delantero/Trasero): Disco/Disco

Neumático (delantero): 100 / 80-17

Neumático (trasero): 120 / 80-17 

  

Lifan4 Marzo26

 

Actualidad

Exclusivo | Bajaj Pulsar F250 y RS200 recibirán increíble actualización. Esta es la fecha

Esto es todo lo que sabemos sobre la actualización de dos poderosas motos de Bajaj, la F250 y la RS200.

Publicado

en

Por

Exclusivo-Bajaj-Pulsar-F250-y-RS200-recibiran-increible-actualizacion-Esta-es-la-fecha-2

Bajaj continua en su actualización de su gama de las Naked Sport (NS), su más reciente consentida, la N250 recibió varias mejoras, incluyendo la tecnología del tablero.

Además, se alistan para el lanzamiento de la NS400, la moto más grande de la marca, en Pune, India, donde PubliMotos hará presencia. Estén pendientes porque transmitiremos en vivo desde territorio asiático el 3 de mayo de 2024.

Dicho esto, Bajar confirmó que tanto la Pulsar RS200 como la F250 recibirán actualizaciones y se lanzarán no tan pronto.

Vea también: Primicia | Conozca la nueva moto que va a lanzar Royal Enfield. ¿Otra scrambler?

¿Qué actualización trae las Pulsar?

Como es de esperarse y al tener un cilindraje igual, la Pulsar F250 recibirá una actualización similar a la N250, la cual trae una nueva consola de instrumentos totalmente digital con conectividad Bluetooth, ABS, la horquilla invertida, la sección de la llanta trasera más ancha y más.

En cuanto al corazón de esta máquina, es monocilíndrico de dos válvulas e inyección de combustible, refrigeración aceite y todo esto desarrolla 23,7 a 8.750 y 21,5 Nm a 6.500 rpm. Cuenta con 5 velocidades.

Anuncio

Mientras que por su parte, la Pulsar RS200 vendría con nuevos colores, un faro LED y la consola de instrumentos novedosa de Bajaj. Ahora, no se sabe mucho, más allá de esperar que llegue con control de tracción y ABS de doble canal.

La carenada de la Pulsar ha mantenido su diseño desde una década, así que a nivel estético debería tener cambios sutiles. Su motor actual es un monocilíndrico de 199,5 cc refrigerado por líquido el cual produce 23 Hp a 9.750 rpm y 18,7 Nm de par máximo 8.000 rpm con una caja de cambios de 6 velocidades.

Según se conoció, estas actualizaciones de las dos motos saldrán a finales de año. Así que paciencia porque queda tiempo.

No se pierda: Video | Millonario robo a local de motos. Así pasó  

No olvide seguirnos en nuestro canal de WhastApp para estar enterado de más noticias del mundo de las motos.

Anuncio
Seguir leyendo

Actualidad

Primicia | Conozca la nueva moto que va a lanzar Royal Enfield. ¿Otra scrambler?

Logramos conocer algunos detalles sobre la nueva moto de Royal Enfield que se presume, lanzará en unas cuantas semanas.

Publicado

en

Por

Primicia-Conozca-la-nueva-moto-que-va-a-lanzar-Royal-Enfield-Otra-scrambler-3

Royal Enfield nos adelantó la navidad y anunció la llegada de una nueva 650 cc, lo que podría ser una nueva scrambler con más poder.

Hace poco empezaron a difundirse algunas imágenes de prototipos de moto en pruebas de acción que rápidamente se vincularon con Royal y la esperada Bear 650.

Se trata de la hasta ahora conocida Royal Enfield Bear 650, la cual, según medio especializados, marca un punto importante en la historia del fabricante inglés, ya que será, por lo que se conoce, su primer modelo scrambler en tener un motor bilicilíndrico en paralelo de 648 cc.

Leer también: Video | Millonario robo a local de motos. Así pasó  

¿Nace una nueva scrambler?

Este corazón tiene una potencia de 46 Hp y 52,3 Nm de par. Pero aún no se ha confirmado nada por parte de la marca para empezar a imaginarla.

Medios indios señalan que al igual que la Shotgun 650 y el Super Meteor 650, esta Royal Enfield también usará una horquilla USD, más no la unidad telescópica más simple que usualmente vemos en el mercado.

Anuncio

Ahora hablemos del doble amortiguador en la parte trasera, pues es el mismo que la de las otras Royal Enfield 650, pero las unidades de suspensión en ambos extremos parecen tener más recorrido que una moto de calle estándar.

La máquina Bear 650 ha sido vista probando neumáticos con diseño de bloques que se asemejan al dibujo de la Pirelli Scorpion Rally STR. Nada confirmado.

Esta moto parece ya estar en la fase final de su desarrollo, lo que faltaría es integrarla algún gran anuncio de la marca para presentarla.

Mantenga informado: Yamaha llega con un nuevo lanzamiento. Conozca la fecha oficial

No olvide seguirnos en nuestro canal de WhastApp para estar enterado de más noticias del mundo de las motos.

Anuncio
Seguir leyendo

Accesorios

Yamaha llega con un nuevo lanzamiento. Conozca la fecha oficial

Les mostramos como lucen los nuevos colores que lanzará Yamaha para su icónica moto XSR900-

Publicado

en

Por

Yamaha-lanzara-el-nuevo-diseno-de-la-XSR900-en-mayo-Asi-luce-2

Yamaha continúa en constante cambio de sus motos, y ahora, para dar un estilo diferente en 2024, decidió lanzar nuevos colores en el modelo actual de la XSR900 ABS.

Este diseño renovado de la máquina de Yamaha, se lanzará el lunes 20 de mayo donde, además, se podrá empezar a separar.

El diseño que se le da a la XSR900 se relaciona a su hermana GP, la cual nació como un homenaje a la máquina de Yamaha de los 80 la YZR500.

Vea, además: Panigale V2 | Ducati presenta el nuevo e impresionante diseño de esta moto

Los colores que estarán disponibles son:

Blanco sedoso

Anuncio

・Negro Metálico X

El blanco es una combinación de colores moderno que usa dorado y plata para darle un rasgo atractivo y elegante. Mientras que el negro contiene más partes oscuras que la llevan al estilo agresivo.

Esta moto posee un motor DOHC de 4 tiempos refrigerado por agua, tiene 3 cilindros en línea de 888 cc montado sobre un bastidor de aluminio fundido a presión. Básicamente no cambia mucho de su modelo anterior.

No se pierda: Yamaha agregó función exclusiva a su scooter Aerox S

No olvide seguirnos en nuestro canal de WhastApp para estar enterado de más noticias del mundo de las motos.

Anuncio
Seguir leyendo

Tendencia