Conéctate con nosotros

Mundo

Ninja ZX-14R 2016

Potente motor de 4 cilindros en línea de 1.441cc refrigerado por líquido.

Cuando la primer Kawasaki Ninja salió al mundo en 1984 con su increíble poder, cualidades de pilotaje sorprendentes, además de un estilo impresionante, cambió la historia del motociclismo para siempre. Más de 30 años después, estas pasiones siguen más actuales que nunca.

Publicado

en

 

Kawasaki presentó dos nuevas versiones de la icónica Ninja ZX-14R, también conocida como ZZR1400; se trata de una edición estándar, la cual incorpora ABS y un modelo de edición especial. Ambas presentan nuevo panel de instrumentos. La edición especial por su parte cuenta incorpora un sistema de frenos firmado por Brembo con latiguillos en acero inoxidable. Igualmente incorpora una suspensión Öhlins TTX39 en el tren trasero. La pantalla LCD en el tablero actualizado ahora se puede cambiar de negro a blanco, para ofrecer un mejor contraste. El carenaje brinda un alto rendimiento aerodinámico reduciendo así la fricción y contribuyendo a la estabilidad a altas velocidades, igualmente brinda una buena protección contra el viento. (También puede ver – La nueva Yamaha Xabre 150, se lanzó en Indonesia) 

La nueva Ninja también incluye con el KTRC (Kawasaki Traction Control), el cual tiene tres mapas de entrega de potencia, ya sea ofreciendo un alto rendimiento en la conducción deportiva o bien otorgando mayor estabilidad al atravesar superficies resbaladizas. Los modos 1 y 2 priorizar máxima aceleración, mientras que el modo 3 proporciona tranquilidad al piloto facilitando una conducción suave y estable en condiciones más difíciles. 

Como uno de los modelos top-of-the-line de Kawasaki esta supersport ofrece los más altos niveles de emoción a los pilotos. La Ninja ZX-14R se distingue sobre todo por su gran flexibilidad, por un lado ofrece un alto rendimiento a la vez que es fácil de conducir; es tan adaptable que puede pasar de los piques de ¼ de milla a las carreteras sinuosas y divertidas, hasta llevarnos de turismo por largos recorridos o simplemente como transporte todos los días hasta nuestro trabajo. Mezclando la emoción extrema con la cotidianidad – algo que comparte con modelos legendarios como el Ninja (GPZ900R) y ZZR1100 – es por esto que se continuará llamado “El rey de todas las motos deportivas”. (También puede ver – Nueva Bajaj V15)

{gallery}2015/10-octubre/KawasakiNinja/Galeria{/gallery}

Actualidad

Una moto de bajo cilindraje presentó sus grandes novedades. Conózcala

Publicado

en

Una moto de bajo cilindraje presentó sus grandes novedades. Conózcala

La marca española Rieju presentó las novedades que podremos encontrar en su moto enduro más famosa, la Rieju MRT 50, una máquina de bajo cilindraje, pero con gran potencia.

Esta moto ofrece sin duda, un estilo que es capaz de recibir posibilidades de personalización, la cual ahora tendrá grandes novedades.

Así lo dejó ver Rieju luego de dar una galería de imágenes de esta moto, pues en su modelo 2024 se ofrecen cambios estéticos, en llantas, entre otros.

(Leer también: Video | ¿Ahora se puede comprar en moto en el D1?)

En cuanto al motor no hay nada que decir, pues tanto el corazón como el chasis, son iguales para cada modelo de la Rieju. Es decir, un bloque monocilíndrico Minarelli NG 2T de 50 cc, refrigerado por liquido, 6 velocidades, sistema de arranque eléctrico y más.

¿Qué trae esta moto de bajo cilindraje?

Esta moto de bajo cilindraje llega con una nueva horquilla invertida Ollé Gold R16V con barras de 40 mmm, monoartiguador operado por bieletas y depósito de gas separado.

Anuncio

No todo para ahí, pues Galfer le aportó una pinza delantera de doble pistón para unos discos de 300 mm (adelante) y 200 mm (atrás).

También se ofrece una gama de colores con dos combinaciones totalmente exclusivas: rojo, negro, blanco y verde; verde, negro y blanco. En la edición estándar tan solo está en blanco, rojo y negro, verde.

(Además: Honda presentó nuevos detalles de su 350, el terror de la Himalayan)

Seguir leyendo

Actualidad

Yamaha renovó el diseño de sus scooters. Así quedaron

Publicado

en

Por

Yamaha continúa metiendo mano a sus motos para este 2024 y ahora como parte de la campaña “La llamada azul”, esto ocasionó una ola de actualizaciones para sus scooters.

Se trata de los modelos Fascino y Ray ZR, junto con la MT-15 , las cuales recibieron una gran acogida por su innovación.

Ahora con las nuevas actualizaciones el Fascino 125 Fi Hybrid tiene diferentes colores para los gustos del público, los cuales son: azul cian, cobre mate, blanco metalizado y negro metalizado. Básicamente esto es lo único que cambia.

Por su parte, el Ray ZR 125 Fi Hybrid ahora está disponible en un nuevo tono que lo hace ver más distintivo, azul cian.

(Vea, además: Yamaha le hizo mejoras a una de sus poderosas Street)

¿Cuánto cuestan los scooters Fascino y Ray ZR 150?

Estos nuevos colores se presentan por ahora en la india y su precio varia según los frenos, si son de disco o tambor. Su precio está sobre los 1.000 euros (poco más de 4 millones de pesos colombianos)

Anuncio

Ambos scooters continúan con un corazón de 125 cc que produce 7,93 Hp y un par máximo de 10,3 Nm de torque. Según Yamaha, estos scooters producen eficiencia en el consumo de combustible.

(No se pierda: ¡Se salvó de milagro! Motociclista terminó debajo de una volqueta)

Seguir leyendo

Actualidad

Jawa Perak | Así es la moto a la que le teme Royal Enfield  

Publicado

en

Por

Jawa Perak

La marca india Jawa, ya presentó el proyecto en el que estaban trabajando, se trata de la actualización completa de las motocicletas Perak y Bobber en sus modelos 2024.

Ambas motos poseen un estilo café racer y para que esto no se pierda, uno de los puntos en los que se centró la compañía fue en su aspecto visual, es por eso que ahora lucen una nueva gama de colores (negro mate y gris mate).

Eso en cuanto a la Perak, para la Bobber 42 llega para este 2024 con nuevas decoraciones en Mystic Copper y Jasper Red Dual. Ambas motos mejoran en cuanto a la ergonomía, pues se adelantó el sillón en 155 mm, para que el piloto adoptara una posición mucho más cómoda.

(No se pierda: Yamaha le hizo mejoras a una de sus poderosas Street)

Para hablar más de tecnología, la Bobber 42 destaca por su iluminación LED, también trae puerto de carga USB, cuadro de instrumentos digital, doble disco de freno, ABS de doble canal, sistema de embrague antirrebote y hasta la posibilidad de ajustar el sillín.

El corazón de las motos posee un monocilíndrico de 334 cc, refrigerado por líquido y alimentado por un sistema de inyección de combustible. Con esto la marca declara una potencia final de 29 Hp a 7.500 rpm, con un par máximo de 30 Nm a 5.500 vueltas.

Anuncio

Así luce la moto: https://www.instagram.com/p/C5gDkaIhvlQ

(Además: Exclusivo | Bajaj Pulsar NS400 sale al mercado el 03 de Mayo | ¿Otra vez tiembla Honda, Yamaha, Suzuki y Kawasaki?)

Seguir leyendo

Tendencia