Mundo
¿Pico y placa para motos en Bogotá?
El Secretario Distrital de la Movilidad descartó, que por el momento se vaya a imponerle una medida de Pico y Placa para los motociclistas en Bogotá.

Una vez más se escuchan rumores acerca de la implementación de una medida restrictiva a la circulación de motocicletas en Bogotá, como es el Pico y Placa. Sería una medida destinada a la disminución de la accidentalidad de los motociclistas en la capital tal como lo dijo el Secretario de Movilidad hace unos días. “Con el aumento crítico que tenemos en este momento de accidentalidad puede llegar a ser una de las medidas extremas que empecemos a considerar”, dijo en días pasados el secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo.
Sin embargo el día de hoy, 8 de Abril se conoció que el mismo Secretario Distrital de la Movilidad descartó, en declaraciones a la Cariñosa de RCN, que por el momento se vaya a imponerle una medida de Pico y Placa para los motociclistas en Bogotá. Juan Pablo Bocarejo dijo en que tampoco modificará por el momento el pico y placa de los vehículos. Igualmente aseguró que la mayor intención de la administración de Enrique Peñalosa es desincentivar el uso del automóvil mejorando el sistema de transporte público con la construcción del Metro y nuevas troncales de TransMilenio.

Recordemos que actualmente se realiza la campaña denominada ‘‘Abril, mes de la prevención y la seguridad vial para motociclistas en Bogotá”, planteada conjuntamente entre la Alcaldía y la Policía Metropolitana de Bogotá, teniendo en cuenta que entre 2007 y 2015 en la ciudad se registraron 62.547 accidentes de tránsito, en los que hubo participación por lo menos de un conductor de moto.
Actualidad6 días atrasFue vista de nuevo la TVS Norton Atlas GT ADV. Estas son las nuevas fotos. Hay ficha técnica
Actualidad4 días atrasBaja de precio la Suzuki Gixxer 250. La llegada de CFLite los pone en riesgo de ventas
Actualidad3 días atrasEl fenómeno Voge en Colombia: AKT sacude el mercado con motores BMW
Actualidad4 días atrasAsí es la nueva Scrambler 650 que llega al mundo. Precio y ficha técnica
Actualidad5 días atras¡Ruge el motocross! La 3ra Válida Nacional se toma el MX Autódromo de Tocancipá este 25 y 26 de abril
Actualidad4 días atrasCFMOTO 1000MT-X: la nueva Trail que rompe el mercado
Actualidad4 días atras¡Atención conductores! MinTransporte frena multas en Colombia. ¿Qué multa es?
Actualidad3 días atras¿Japón se durmió? Los chinos los superan y es una completa realidad mundial
