Mundo
Publimotos se une a la causa, "donemos un kit escolar para un niño llanero"
A todos los motociclistas los invitamos a realizar una gran obra social que consiste en: «donar un kit escolar para un niño llanero»
Punto de encuentro: Última estación de servicio Mobil 1 ubicada al terminar la Av. Boyacá al sur, inicio de la famosa Vía al Llano – Antes del primer túnel.
Hora de la cita: 7:00 a.m.
Hora de Salida: 8:00 a.m. La salida de la caravana de motos es puntual.
Ruta a seguir: Bogotá – Quetame – Guayabetal – Villavicencio.
Plan ida y regreso el mismo día.
Nota: Como todos los años realizamos esta Obra Social, este año nos llamaron de una escuela muy humilde de la ciudad de Villavicencio.
La escuela tiene solo 50 Niñas y Niños de muy escasos recursos, al ver que podemos ayudarlos, nos hablaron de otra escuela que tiene solo de 15 a 20 niños, entonces decidimos unirnos en una sola escuela para entregarles a todos los 70 niños llaneros un kit escolar para cada uno. (Vea también la nueva Yamaha Xabre 150, se lanzó en Indonesia)
Amigo motociclista, por favor acompáñenos en esta gran Caravana.
Un KIT ESCOLAR puede llevar.
1 Lápiz de mina negro.
1 Lápiz de mina rojo.
1 Tajalápiz.
1 Un Borrador.
1 Regla de 30 cm.
1 Escuadra.
1 Caja de colores.
1 Estuche para los colores.
1 Esfero de tinta negro.
1 Esfero de tinta Azul.
1 Esfero de tinta rojo.
1 Juego de marcadores.
1 Pegante Colbon.
1 Diccionario Español.
1 Libro.
1 Cuaderno Ferrocarril.
5 Cuadernos de 100 hojas.
NOTA: Muchos Útiles Escolares pueden complementar está lista de KIT ESCOLAR, todo está en el CORAZÓN de cada uno de los Pilotos y su generosidad hacia los más necesitados.
Los KIT ESCOLARES serán entregados el mismo día, en las propias manos de los 70 niños llaneros y sí llegan más útiles, se quedaran como donación para ellos mismos y su Escuelita.
-
Actualidad6 días atras¡Olvida las ruedas! Kawasaki presenta una “moto” capaz de trepar montañas
-
Actualidad5 días atras¿Peligroso o revolucionario? Así funciona el casco que proyecta la ruta frente a tus ojos
-
Actualidad5 días atras¿Se acabó la aventura de KTM en MotoGP? Esto está pasando detrás de cámaras
-
Actualidad5 días atrasEste scooter 2026 es tan grande que parece una moto y podría destronar a la ADV
-
Actualidad4 días atras¡IMPACTANTE! TVS lanza una moto con un gran diseño que deja sin palabras
-
Actualidad4 días atras¿Revolución o locura? El casco que nadie esperaba y todos quieren probar
-
Actualidad4 días atrasOlvida todo lo que sabes sobre motos urbanas ¡esta 125 lo cambia todo!
-
Actualidad2 días atrasBMW prepara una Moto salvaje para 2026… Suzuki y Honda ya deberían estar preocupadas
