Mundo
Pulsar y más Pulsar | ¿Nuevas 150-200?
En 2022 la gama de 150 cc de la reconocida e histórica Pulsar de la compañía Bajaj se renovará y probablemente se basará en la nueva N250.
Rajiv Bajaj, director general de Bajaj Auto había mencionado desde un principio que iban a salir sorpresas durante el año después del lanzamiento de las tan esperadas cuarto de litro.

Podría parecerse a esta máquina
Muy probable próximamente estemos notificando la entrega de este ejemplar, que al igual que la NS200 ya está pidiendo renovación a gritos, aunque el diseño tradicional todavía sigue gustando.
Cabe recordar que la firma india tiene un portafolio bastante amplio de estas máquinas, actualmente se comercializan diversos ejemplares como: 125, 150, 180, 220F, NS125, NS160, NS200, RS200 y, lógicamente, las nuevas N250 y F250 que fueron impulsadas recientemente.

Se espera sí en realidad las 150 – 200 serán parecidas a los recientes lanzamientos, que es lo más seguro, ya que diversas marcas tratan de tener rasgos similares en sus máquinas así sean de diferentes categorías.
Lógicamente, también el público en general espera que las modificaciones no vayan a ser solamente estéticas sino también se mejore el rendimiento, no estaría nada mal tecnologías como las que han venido presentando los competidores.
¿Qué opinan ustedes de la cantidad de ‘Pulsars’?
También te puede interesar:
Honda CB 150X 2022 | Podría ser la mejor de la categoría
Honda RS-X 150 | Se lanza una Underbone Sport
La nueva Norton V4RR | Hermosa y exclusiva de TVS
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
-
Actualidad6 días atras¡Confirmado! Llega Honda ADV350 2026 a Colombia. ¿Qué trae y cuándo estaría aquí?
-
Actualidad6 días atrasLa moto Royal Enfield Himalayan 750 hace presencia en EICMA. ¿Qué trae?
-
Actualidad5 días atrasAsí es la Aprilia SR GT 400, el scooter deportivo que rompe los límites entre ciudad y aventura
-
Actualidad6 días atrasMorbidelli llega al EICMA con las T502XR y C652V, motos con alma italiana y espíritu innovador
-
Actualidad5 días atrasMoto Morini con su nueva moto Corsaro GT llega a pelear en el segmento «crossover touring». ¿Qué esperar de la marca italiana?
-
Actualidad5 días atras¿Moderna o clásica? La moto SWM Super Six6 combina lo mejor de ambos mundos sobre dos ruedas
-
Actualidad4 días atrasZero Motorcycles revoluciona el mercado con el LS1, su primer scooter eléctrico para Europa
-
Actualidad4 días atrasZXMoto 820X, la nueva referencia que hace presencia en el EICMA. ¿Qué esperar de esta moto de la marca china?
