Mundo
Pulsar y más Pulsar | ¿Nuevas 150-200?
En 2022 la gama de 150 cc de la reconocida e histórica Pulsar de la compañía Bajaj se renovará y probablemente se basará en la nueva N250.

Rajiv Bajaj, director general de Bajaj Auto había mencionado desde un principio que iban a salir sorpresas durante el año después del lanzamiento de las tan esperadas cuarto de litro.
Podría parecerse a esta máquina
Muy probable próximamente estemos notificando la entrega de este ejemplar, que al igual que la NS200 ya está pidiendo renovación a gritos, aunque el diseño tradicional todavía sigue gustando.
Cabe recordar que la firma india tiene un portafolio bastante amplio de estas máquinas, actualmente se comercializan diversos ejemplares como: 125, 150, 180, 220F, NS125, NS160, NS200, RS200 y, lógicamente, las nuevas N250 y F250 que fueron impulsadas recientemente.
Se espera sí en realidad las 150 – 200 serán parecidas a los recientes lanzamientos, que es lo más seguro, ya que diversas marcas tratan de tener rasgos similares en sus máquinas así sean de diferentes categorías.
Lógicamente, también el público en general espera que las modificaciones no vayan a ser solamente estéticas sino también se mejore el rendimiento, no estaría nada mal tecnologías como las que han venido presentando los competidores.
¿Qué opinan ustedes de la cantidad de ‘Pulsars’?
También te puede interesar:
Honda CB 150X 2022 | Podría ser la mejor de la categoría
Honda RS-X 150 | Se lanza una Underbone Sport
La nueva Norton V4RR | Hermosa y exclusiva de TVS
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios Iphone
-
Actualidad6 días atras
La élite de las motos 400: Triumph Vs Husqvarna
-
Actualidad6 días atras
Prohibir las motos a gasolina ¿Así debería darse la transición eléctrica?
-
Actualidad6 días atras
De Maranello al asfalto: la moto que tiene un V8 de Ferrari F355
-
Actualidad5 días atras
¿Solo 250 unidades? La nueva Honda CBR 125R llega con mucho estilo
-
Actualidad4 días atras
¡LO ÚLTIMO! Juicio de Álvaro Uribe. ¿Qué hizo por los motociclistas?
-
Actualidad5 días atras
TVS Apache RTX 300: Ya casi está lista ¿qué están esperando?
-
Actualidad5 días atras
¿Patinetas a 200 km/h? Mientras Bogotá debate por los bicicarriles, el mundo ya incorpora tecnología de la F1 en estos vehículos.
-
Actualidad4 días atras
La moto Yamaha TW200 sigue rodando en Norteamerica