Mundo
¿Qué opina del cobro del peaje para las motos?
Gobernador de Antioquia recientemente propuso la implementación de peajes para motos, el cual tendría un costo de 1.000 pesos, destinados en Antioquia para la construcción de moto-rutas.

Gobernador de Antioquia recientemente propuso la implementación de peajes para motos, el cual tendría un costo de 1.000 pesos, destinados en Antioquia para la construcción de moto-rutas.
¿Están ustedes de acuerdo? O ¿en desacuerdo?
Entren y opinen en la urna virtual: “¿Está de acuerdo con la propuesta de implementar el cobro de peajes para motos?”
Además déjenos su opinión en nuestras redes sociales.
VOTA AQUÍ: https://noticias.caracoltv.com/urna-virtual
.
Actualidad3 días atrasSe viene Honda con su ADV 160. Hay ficha técnica y precio
Actualidad5 días atrasYamaha viene con un nuevo lanzamiento al mundo. ¿Podrá hacerlo?
Actualidad4 días atrasEsto sería lo nuevo de Honda al mundo. Quieren tomar ventaja
Actualidad4 días atrasDe no creer. Esta es la marca que diseñó un kit de arrastre enfocado en torque, velocidad o fuerza
Actualidad4 días atrasTVS se viene con 2 nuevos lanzamientos. Hay fecha de llegada, precio y ficha técnica
Actualidad4 días atrasLa marca que ya está modo Selección Colombia. Hay nuevo lanzamiento
Actualidad4 días atrasSe podría venir por fin la Adenture de Bajaj en un 250. Fotos espía
Actualidad4 días atrasTriumph se va con toda. Estos serían todos los nuevos lanzamientos
