Mundo
Suzuki GSX-R 1000R Phantom | Exclusividad
En el año 2006 ya se había presentado una máquina bautizada igual y solo se fabricaron 200 unidades. ¿Viene mejorada?

En principio podemos ver que la motocicleta incluye accesorios de serie en esta versión; como level guards o también conocidos hand saver, asimismo incorpora cúpula tono humo y el solo sid, para dar más deportividad en la parte posterior de la motocicleta.

El accesorio más llamativo de esta versión especial es el escape, un Yoshimura R11 de titanio y fibra de carbono que, además, es homologado para la calle, esta sería la única ventaja en cuanto a la versión común, ya que este escape pesa menos y posiblemente aumente el caballaje.

En esta ocasión la Phantom se viste de gala, con unos carenajes negros muy elegantes y lo acompañan unos rines dorados en aluminio, también el tono de sus barras invertidas Showa BFF parece de oro.
La motocicleta, en su parte ciclo en general, no cuenta con alguna mejora, sigue manteniendo el mismo motor de 999 centímetros cúbicos, desarrolla una potencia de 200 caballos de fuerza y pesa 202 Kg, con el nuevo escape se espera que la máquina tenga un caballo de potencia por Kilo, una total brutalidad.

En la parte posterior la montura cuenta con un monoamortiguador, firmado también por Showa, regulable al igual que la suspensión frontal, asimismo tiene juguetes tecnológicos como control de tracción, ABS en curso, quickshifter y demás.
La Phantom es tan exclusiva que probablemente no la veremos en tierras sudamericanas, será comercializada únicamente en el Reino Unido a un precio de 20.400 Euros al cambio, alrededor de 90 millones de pesos colombianos.

Exclusiva, pero seguro podría estar mucho más equipada.
También te puede interesar:
Tips para el despegue de motocicleta
Cuando una norma aumentó la cantidad de siniestros y solo sirvió para multar
Aprilia presenta un nuevo scooter en Colombia
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
Actualidad4 días atrasLo bueno, lo malo y lo feo de la nueva AKT VOGE XRS 180. ¿Sera que sí?
Actualidad4 días atras¿Alcanza mínimo los 200 km x galón? Consumo de la nueva Suzuki GN 160
Actualidad5 días atrasAsí nos fue en la prueba de la nueva Suzuki GN 160. ¿Buena, mala, qué tal? La verdad
Actualidad5 días atrasHonda se adelanta a todas: la apuesta que podría cambiar el futuro de las motos
Actualidad4 días atrasSolo habrá dos en Colombia: llega una de las Royal Enfield más exclusivas jamás creadas
Actualidad4 días atras¿El fin de la crisis KTM? Esto es lo último que sabemos
Actualidad5 días atrasLa Suzuki V-Strom 250 que nos gustaría: un diseño más refinado y menos Gixxer
Actualidad4 días atrasNo compre una moto aventurera sin leer esto: cinco razones por las que la TVS Apache RTX 300 puede ser la mejor opción
