Mundo
Zagacol se compromete con la mejor postventa en Colombia
Como muestra de su compromiso con los usuarios este mes trajeron al país 6 contenedores con repuestos, 4 de ellos para UM, 1 para JIALING y 1 para QINGQI.
El grupo Zagacol que representa en Colombia las marcas UM, JIALING y QINGQI, se está reforzando en el servicio post venta, para lo cual en los últimos 18 meses han importado repuestos por un valor de Un Millón Ochenta y Siete Mil Dólares. Como muestra de su compromiso con los usuarios este mes trajeron al país 6 contenedores con repuestos, 4 de ellos para UM, 1 para JIALING y 1 para QINGQI.


Como gran noticia para la comunidad de UM RENEGADE, quienes durante mucho tiempo tuvieron problemas para la consecución de los repuestos, Zagacol nos informó que en este momento cuentan con un stock del 95% de todos los repuestos del 2008 en adelante. Igualmente están disponibles todos los plásticos para los scooters GP1 POWERMAX 125, todos los repuestos para los modelos FASTWIND y XTREET NAKED y SPORT, además del nuevo modelo XTREET II 230.
Para la RENEGADE DUTY, primero se importaron los repuestos y después las motos, esta es la nueva filosofía de ZAGACOL aplicará para todos los nuevos modelos que llegan este año.
Si tiene alguna solicitud comuníquese con repuestos@zagacol.com
Actualidad6 días atrasSistemas antirrobo para moto: candados con alarma vs. GPS
Actualidad3 días atras¿Motos que no llegan? Las ausentes que Colombia pide
Actualidad4 días atrasHero se presentó una nueva edición especial, pero…
Actualidad5 días atras¿Voge miente con la potencia? La 900 DSX a prueba
Actualidad3 días atrasQJMotor SRT 450 RX en Colombia: la trail que quiere dominar
Actualidad5 días atrasMotos semiautomáticas: ¿están destinadas a desaparecer?
Actualidad2 días atrasKove Cobra 321R: La naked con frenos Brembo y basculante monobrazo que intimida a las 300 cc
Actualidad2 días atras¿El fin de las tradicionales? La sacudida del mercado de motos
