Nacional
Amagá recibe este fin de semana la final del Campeonato Colombiano de Motocross
Este 1 y 2 de diciembre finaliza el ciclo de competencias en el segundo semestre de 2018 con la última valida de la modalidad de Motocross que se correrá en la Pista de Motocross Terras de San Marino

Las ligas más representativas del país se darán cita con sus mejores pilotos en el departamento de Antioquia
Este 1 y 2 de diciembre finaliza el ciclo de competencias en el segundo semestre de 2018 con la última valida de la modalidad de Motocross que se correrá en la Pista de Motocross Terras de San Marino, un evento organizado por la Liga de Motociclismo de Antioquia y la Federación Colombiana de Motociclismo.

Pista Final Motocross
La cita deportiva de este fin de semana tendrá en competencia a los mejores pilotos del motocross nacional, con diversas luchas por las definiciones del campeonato nacional en las diferentes categorías, entre las que se destacan 85cc mini, con la disputa por el liderato en la clasificación general entre el líder Juan José Hoyos con 95 puntos y el antioqueño Agustín Barreneche con 90 puntos. Así mismo esta última valida del campeonato nacional tiene importantes definiciones en la categoría Inicio con la lucha entre Juan Quintero de Risaralda con 86 puntos y Nelson León quien ocupa el segundo lugar con 80 puntos.
TE PUEDE INTERESAR
KTM presentó la línea de motocross SX 2018
Team Suzuki 2017 de Motocross
Nueva Kawasaki KLX 150, inspirada en la línea KX de motocross
Entre las categorías oficiales que tendrán lugar en la pista de 1.469 metros, ubicada en la autopista sur, vía sur – oeste en inmediaciones de Amagá, se destacan: 50cc, 65cc, 85cc Mini, 85cc, 125cc, MX 1, MX 1 Novatos, MX 2, MX Master, Iniciación, Femenina y Cuatrimotos, adicional, estará como categoría promocional Open A, Open B y Pit Bike abierto.
La actividad a motor de este fin de semana se desarrollará en dos jornadas que empezarán el sábado 1 de diciembre en horas de la mañana con las practicas libres, para luego afrontar la tarde con las clasificaciones y las primeras carreras de algunas categorías del evento, y así cerrar el día domingo 2 de diciembre con las carreras finales de cada categoría.
1 y 2 de Diciembre
Pista de motocross Terras de San Marino
Autopista sur, vía sur – oeste en inmediaciones de Amagá Antioquia
Actualidad5 días atrasEstas son las motos más vendidas en España. ¿Qué tanto cambia el mercado?
Actualidad5 días atras¿La próxima rival de Royal Enfield? Esta moto china con sello Benelli apunta alto
Actualidad3 días atrasMás equipada y con carácter radical. Así es la moto MT-03 del 2026
Actualidad3 días atras¿Vale la pena el salto? La Suzuki Viva FI ABS llega con una mejora
Actualidad3 días atrasLa jugada estratégica de MV Agusta que podría incomodar a Ducati y BMW
Actualidad2 días atrasSuzuki revive su ADN retro con la nueva moto GN 250 2026
Actualidad2 días atrasBajaj renueva la moto Pulsar NS160 2026. ¿Cuáles son sus novedades?
Actualidad2 días atras¿Amenaza para AKT y Yamaha? La CFMoto 250 Dual Lite 2026 podría llegar al país










