Nacional
Arrestan a líder de manifestaciones de Pereira.
Por desacato a una tutela el veedor de movilidad fue retenido por la Policía Nacional HOY 23 de Diciembre.

El pasado 12 de diciembre, el juzgado 001 penal de la ciudad de Pereira, confirmó las sanciones proferidas por el “incumplimiento al fallo de tutela”, notificando la decisión a las partes por medio de correo electrónico.
Dichas sanciones contemplan el pago de una multa de 1 SMMV y 3 días de arresto, detalles que en el video que transmitió el propio Nelson Guisao, deja en claro el funcionario de la Policía Nacional, no obstante, lo extraño es que se diera ejecución a la orden justo el día de hoy, 23 de diciembre, cuando el veedor de movilidad estaba liderando una marcha en contra de las decisiones de la alcaldía, pues esta ordenó la prohibición de acompañante en moto y la restricción de motocicleta en horario nocturno hace tan solo uno días.
Ante esta acción, algunos líderes manifestaron que las marchas planeadas se realizarán, pues a pesar de las solicitudes formales, la alcaldía y los entes de movilidad no han abierto un espacio para el diálogo.
Noticia en desarrollo.
También te puede interesar:
6 Regalos moteros | Para los amantes de la motos en navidad.
¿Vale la pena traer a Colombia el Aprilia SXR 160?
5 nuevos productos que todo motociclista debería tener.
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
Actualidad3 días atrasNueva Victory BET ADV 180: precio y llegada a Colombia este 2026
Actualidad2 días atrasAKT Voge XRS 180 vs. Auteco BET ADV 180 vs. UM Rockville 200. ¿Cuál es la mejor en Colombia?
Actualidad3 días atrasCFMOTO 250 NK LITE 2026: precio, prueba de manejo y ¿es la mejor 250 para ciudad en Colombia?
Actualidad4 días atrasEstas son las cosas buenas y malas de la nueva Honda CB125F DLX que llevamos a prueba
Actualidad2 días atrasKTM Duke 200 2026: precio, ficha técnica y cambios frente a la versión NG
Actualidad3 días atras¿Una Honda con compresor? Así es la moto V3R 900 que ya está dando de qué hablar
Actualidad2 días atras¿Tiene moto eléctrica? Estas son las nuevas reglas que debe cumplir en Colombia
Actualidad1 día atrasNueva TVS RTX 300. El terror de Honda Sahara 300 y Suzuki V-Strom 250SX











