Nacional
ASOMOCOL enviará carta a la presidencia | ¡Se necesita el apoyo de todos!
La Asociación de Motociclistas de Colombia, redactó una carta que va dirigida al Presidente Gustavo Petro, pero también al Ministro de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Ocampo, la Ministra de Salud y Protección Social, Diana Carolina y el Ministro de Transporte, Guillermo Reyes. Tema: el SOAT.
Este articulo va dirigido a todos los colombianos que hacen parte del gremio de motociclistas, que lideran o hacen parte de algún grupo nacional, que sienten amor, pasión y que les duelen las injustas decisiones del país para con todos nosotros. La carta le será entregada al Presidente de la República, será él, con su equipo encargado quienes evaluarán y darán pronta solución a esta problemática. (Eso esperamos todos).
Descargue aquí la carta a Gustavo Petro
Por ende, hacemos un llamado a las personas a participar de la recolección de firmas, necesitamos unirnos, hacernos sentir una vez más, demostrar que nuestros derechos deben de ser respetados y sobre todo, dejar a un lado la incertidumbre con algo tan prioritario como el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito. Hay personas que aún no han conseguido el SOAT, no lo venden, no lo hay, y si lo consiguen deben pagar las altas sumas.
Lea también: Se vienen cambios en los peajes de Colombia: así funcionarán
Y es que se sigue postergando la entrega oficial de las nuevas tarifas del SOAT, así lo ha hecho saber el Ministro Guillermo Reyes, pero por ahora, solo ha quedado en palabras.
A continuación le explicamos cómo puede participar en la recolección de firmas, para que llene sus datos y lo envíe, de esta forma lo anexaremos a la carta que le será enviada al Mandatario.
Por favor, haga clic a este enlace y descargue el documento donde llenará los datos
Los pasos a seguir son:
1. Descargue el documento y llene todos los espacios, será individual, por ende, su información solo será vista por PubliMotos.

2. Luego de llenar la información tendría que tenerlo de la siguiente forma, observe el ejemplo para que no cometa errores:

3. Al finalizar, dele guardar y por favor enviar el documento completo a la línea de WhatsApp: 3105952394 o al correo periodismo2@publimotos.com
4. Plazo máximo hasta mañana 04 de noviembre del 2022 antes del mediodía. Muchas gracias a todos por participar y apoyar.
Le puede interesar: ¡Atención motociclistas! | Estas son las localidades de Bogotá donde más roban motos
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
-
Actualidad5 días atrasLa moto AKT Voge 900DSX llega con motor BMW y equipamiento de lujo. ¡Así es su propuesta adventure!
-
Actualidad5 días atrasBajaj recibe luz verde para tomar el control de KTM. Una fusión que cambiará el juego ¿por qué?
-
Actualidad5 días atras¡Hero adelanta su nueva Vida UBX! una moto eléctrica lista para conquistar el EICMA 2025
-
Actualidad5 días atras¡La Aprilia RS 457 ya rueda en Colombia! Elegancia italiana con alma deportiva. ¿La mejor opción en moto superdeportiva?
-
Actualidad5 días atras¡Así será la moto Triumph Trident 800 2026! la moto naked que crece en potencia y mantiene su elegancia británica
-
Actualidad5 días atras¡Se filtra la moto Honda CB1000 GT! la sport-tourer que promete dominar la carretera. ¿Qué traerá?
-
Actualidad3 días atrasAsí es la moto Yamaha XSR900 GP 2026, el regreso del espíritu de los 80 con tecnología del futuro
-
Actualidad3 días atras¿Protección o abuso? ¡Ojo motociclista! Restricción fuerte en Bogotá desde hoy hasta el lunes

Usuarios