Nacional
¡ATENCIÓN! | Este es el Pico y Placa Regional para el lunes 20 de marzo
Se aproxima el retorno a la ciudad, serán miles de ciudadanos los que pretenden regresar a casa a iniciar labores tras el puente de San José; les contamos como está la dinámica para ese día. Tomen nota.

Una de las recomendaciones que se hace es salir con tiempo de los lugares que está visitando; no se deje coger la tarde, la cantidad de vehículos que se estima que salgan de la ciudad supera los 200.000, para ello, tomar las medidas adecuadas mejorará su retorno a casa.
Lea también: ¡No se deje multar! | Así se identifica un retén ilegal en Colombia
Las vías en mal estado, las obras, los pare y siga, el flujo vehicular pesado en la vía serán sólo algunas de las problemáticas que se podrían presentar, por ende, usted debe, sí o sí, tener cuidado y salir con tiempo; si el pico y placa lo coge mal parqueado tendría que asumir duras consecuencias.
¿Cómo está destinado el Pico y Placa Regional en Bogotá?
El lunes festivo del 20 de marzo aplica el Pico y Placa Regional para los vehículos que entran a Bogotá.

Ese día, entre las 12:00 pm y las 4:00 pm sólo podrán ingresar a la capital los carros de placas que finalizan en números pares (0, 2, 4, 6 y 8), mientras que de 4:00 pm a 8:00 pm, el ingreso será únicamente para carros cuya placa termina en número impar (1, 3, 5, 7 y 9).
Fuera de estos horarios no aplica la restricción de Pico y Placa Regional. Información de la página oficial de BOGOTÁ.
Finalmente, prudencia en los trayectos que va a transitar, recuerden que en la VÍA primero la VIDA. Desde PubliMotos les deseamos un buen retorno.
Le puede interesar: ¡Yamaha! Últimas novedades en la SZR y la YBRZ. ¿Cuáles son?
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Actualidad6 días atrasUna nueva Dominar 400 fue presentada. Estos son los cambios
Actualidad6 días atras¿Sube o no la gasolina para los motociclistas en julio de 2026? El anuncio oficial del Gobierno
Actualidad6 días atras¿Cuál es la reina de la calles? TVS Raider 125, Hero Hunk 125R y Pulsar N125
Actualidad5 días atrasZXMoto se le va de frente a BMW. Conozca cuáles son las razones
Actualidad5 días atrasQJMotor tiene la SRT 500 RX. ¿Es mejor que CFMOTO 450 MT, Kawasaki KLE 500, Royal o KTM?
Actualidad4 días atrasColombia. Yamaha lanza la nueva R2 al mundo. Hay ficha técnica
Actualidad4 días atras¿Cuál scooter elegir? SYM ADXTG 150, Yamaha NMAX, Honda PCX, Suzuki Burgman 15, Victory Bet y UM XPEED 150 ADV
Actualidad5 días atras7 motos de Suzuki tienen SOAT gratis en julio 2026. Conózcalas

Usuarios