Conéctate con nosotros

Nacional

Auteco Mobility | Nos presenta la primera camioneta Pick up en su portafolio

La importante compañía colombiana apuesta por la movilidad eléctrica y diversifica su portafolio con vehículos de 4 ruedas.

Publicado

en

Auteco Mobility, con más de 80 años de experiencia en la comercialización, representación y ensamble de vehículos, con una de las redes más grandes de servicio técnico y distribución de repuestos y motopartes, está decidido a apostar por la movilidad eléctrica, no solamente con las motocicletas y motocarros, como ya lo lleva haciendo desde hace algún tiempo, sino con un sector un poco menos conocido: Camiones, Automóviles y camionetas.

Centrándonos en la movilidad eléctrica de los vehículo de 4 ruedas, podemos afirmar que desde hace algún tiempo pudimos conocer el cuadriciclo ZHIDOU D2S, un modelo enfocado al tránsito urbano, con un peso de tan solo 629 Kg e impulsado por un motor con una entrega máxima de potencia de 30KW, algo más de 40 Hp, y una autonomía de 150 km.

No obstante, parece que la bandera de la movilidad no la llevará este pequeño automotor eléctrico, sino una camioneta de mayores dimensiones con la que Alejandro Rubio Sabogal, Director de la revista Publimotos, tuvo un encuentro en el Megacomplejo de repuestos más grande de Colombia, el Corazón de Auteco Mobility en Medellín.

Este modelo será vendido bajo la marca Stark. No olvidemos que la compañía colombiana instauró dos logos para la comercialización de vehículos eléctricos, el que cargarán las motos, bicicletas y patinetas 0 emisiones, Starker; y como complementario Stark, que será el encargado de manejar la línea de automotores de 4 ruedas.

Aunque no tenemos mayor información de esta camioneta, salvo que es una de platón, no suena prácticamente nada y mantiene un equipamiento prémium, se nos prometió que próximamente Publimotos podrá hacer un test mucho más propio, uniéndose de esta manera al compromiso de difundir los nuevos vehículos con potencial de salvar el planeta, pues no olvidemos que en el 2030, por lo menos el 30% del portafolio de motos, automóviles y demás vehículos utilitarios deberán ser eléctricos.

Con todo esto, Auteco Mobility queda representando las siguientes marcas:

• Victory.

• Kawasaki.

• Benelli.

• Kymco.

• Combat.

• Super Soco.

• Starker.

• Próximamente Daemon (motos eléctricas de alto rendimiento).

• Wolf (bicicletas eléctricas).

• Ceronte (motocarros eléctricos).

• Stark.

• Jac Electric .

• Dong Feng.

También te puede interesar:

Honda CBF190TR ‘TR93’ | La neo retro deportiva que nos estamos perdiendo

Esta KTM 1290 Super Duke GT, con tan solo 6.100 km, busca hogar

Benelli Leoncino Trail | Le hace honor a su apodo Scrambler

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Tendencias