Nacional
¿Mintransporte puede establecer sanciones?
Publimotos está abierto a las voces de quienes quieran hacer aportes a la movilidad o a la legislación de la misma.
Es por lo anterior, que en una charla especial con el Veedor de Movilidad, Cesar Celis “el Profe”, hablaremos de las injerencias legales del Ministerio de Transporte en el establecimiento de infracciones, teniendo en cuenta el papel que debe jugar este ente, así como el del congreso y los actos legislativos en la imposición de multas.
Aunque el contenido puede ser un poco técnico, es posible que las propuestas afecten de manera positiva a todos los motociclistas.
Por ello, los invitamos el día de mañana, 25 de septiembre del 2020, a las 4:00 pm.
También te puede interesar:
-
Actualidad5 días atrasYamaha da el salto eléctrico con el EC-06, un scooter pensado para el día a día moderno
-
Actualidad5 días atrasSuzuki añade alerones a la GSX-S1000GX 2026, una moto más estable, más agresiva y con más carácter
-
Actualidad5 días atrasLa moto Yamaha XSR155 ahora puede ser Café Racer o Scrambler gracias a sus nuevos kits oficiales
-
Actualidad4 días atras¿Una cruiser china que compite con Harley y Honda? Así es la nueva moto Voge CU625
-
Actualidad4 días atras¡No deja de sorprender Triumph! Ahora en sus motos Tiger, la 900 y la 1200, tendrán una edición especial
-
Actualidad5 días atras¿Pulsar eléctrica? Bajaj ya desarrolla su primera línea de motos EV para competir en 2026
-
Actualidad4 días atrasLambretta apuesta por la electricidad con un scooter retro pensado para la movilidad actual
-
Actualidad4 días atrasAsí es el NIU Concept 06, el scooter eléctrico que mezcla potencia y diseño de ciencia ficción
