Nacional
Venom 400, la competencia directa de Dominar 400 en Colombia
La marca Victory, al parecer, tiene listo un modelo de 400cc para entrar a competir con las motos de mediano cubicaje.

Nos enteramos por información de primera mano, que la empresa ha contemplado la presentación de una moto cuyo nombre sería “Venom 400 NC”, la cual parece estar en la misma línea de la 400 de Bajaj; puede que esta sea la carta para competir con el fabricante indio.
Aunque no hay mayores detalles, según nuestros informantes, esta moto se presentaría en el primer trimestre del año 2021, por lo que suponemos que en este momento debe estar siendo probada y modificada en alguna parte del centro antioqueño.
Según las imágenes, podemos ver que dentro de los atributos, la nueva moto tendrá un frente neo retro, esto, por el faro redondo delantero que incorpora iluminación led, puesto en la parte frontal de un robusto tanque, parecido al usado en las líneas Street Figther.

Otro de los aspectos que detallan las imágenes es la presencia de un chasis multitubular expuesto, parecido al que se utilizan en las motocicletas TNT de Benelli, sin llegar a ser el mismo, sosteniendo un radiador de buenas características, aunque poco visible.
En esta misma línea, nos llama la atención el escape de salida doble, con los detalles de acero perforado, sostenidos por el reposapiés trasero.
Tal vez lo mejor que se observa, es la configuración de los frenos, puesto que en la rueda delantera existe un doble disco y por supuesto, sensores de ABS.
Aunque no conocemos más detalles de esta moto, el día de hoy, miércoles 24 de septiembre a las 7:00 pm, vamos a estar en directo con el Presidente de Auteco Mobility, Javier Bohórquez Forero y el Director Comercial y de Marketing, Juan Carlos Mejía Mejía, preguntándoles por este modelo y todo lo que nos tiene preparado la ensambladora en un futuro próximo.
También te puede interesar:
¡El lanzamiento del año de BMW! La M 1000 RR
Actualidad6 días atrasTVS anunció estos tres nuevos lanzamientos en la F2R 2026. 160, 200 y 300cc
Actualidad6 días atras¿Tiene Honda, Yamaha, Suzuki, AKT, Hero entre otras? Esta marca tiene algo para usted
Accesorios6 días atrasLujos, luces y accesorios, encontramos el lugar ideal para el motociclista. Precios bajos
Accesorios6 días atrasEsto es lo que todo motociclistas debe saber. Atención al siguiente detalle visto enF2R 2026
