Conéctate con nosotros

Nacional

¡El sueño de todo motociclista! Hazlo real | Tatán Mejía en el gran concurso de Honda

Motos y show de cocina con Tatán Mejía hacen parte del concurso de Honda: te contamos todos los detalles, el paso a paso y que podrías ganar si eres el elegido por Honda para disfrutar de esta aventura.

Publicado

en

Dentro de los pasos principales para poder hacer parte del concurso es comprar una moto nueva, las referencias que ellos dispusieron son las siguientes: NAVI, XBLADE 160, CB125F, XR150L y la nueva XR300. Aquí le contamos sus precios actuales para que se dé el mejor regalo de fin de año y por supuesto, para que pueda participar y vivir una experiencia única que brinda Honda a sus usuarios.

Si deseas conocer los precios de cada una de ellas y obtener información de compra te invito a que vayas a https://motos.honda.com.co/motos-honda  

Ahora bien, teniendo este primer paso “chuleado” viene lo más interesante, conocer lo que te podrás ganar si eres el elegido por Honda para disfrutar de una aventura sin igual. Lo bueno de este concurso es que el ganador no irá solo, lo podrá hacer con un acompañante, los cuales disfrutarán del kit de premios, en total son 4. ¿Cuáles son? Veamos.

1. Visita a la planta de ensamble de Honda motos Colombia en Yumbo.

2. Vive una experiencia de motocross con el equipo HRC Colombia.

3. Disfruta una experiencia gastronómica con Tatán Mejía.

Anuncio

4. Recibe obsequios de motos Honda en la jornada.

Lea también: Prueba Honda XBlade 160 | Motocicleta atrevida, minuciosa, detallista | Japón en 160 cc.

¿Cómo participar?

Lo primero que tienes que hacer es ingresar a www.motosycocina.com, posteriormente se despliega una ventana con toda la información del concurso, debes dar clic en

luego de eso viene lo más interesante de todo, ¡comenzar la ilusión Honda! Exactamente, allí darás inicio al proceso que hará realidad el sueño de vivir la experiencia, lee atentamente todo lo que te irá apareciendo y finalmente le das en INSCRIBIRSE.

Luego te saldrá una ventana donde tendrás que llenar una información OBLIGATORIA, te pedirán datos como:

Anuncio

• Nombre y apellidos.

• Teléfono.

• Número de documento.

• Motocicleta comprada, entre otros. En la imagen un detalle de lo que ustedes tendrán que ver, sino les sale tal cual omitan y no llenen dicha información.

¡A tener en cuenta!

Lo antes mencionado. Adicionalmente:

Anuncio

• Deberás realizar un video y subirlo a la plataforma a la cual ya te inscribiste, máximo 30 segundos donde compartes el por qué elegiste la marca HONDA.

Esta es la oportunidad para que pongas a prueba tu imaginación, creatividad, astucia para poder hacer la mejor labor, mostrar un video de calidad y que seas parte de los elegidos (100 preseleccionados) que disputarán el premio mayor.

¿Cuáles son los plazos para enviar y votar?

– La Actividad estará vigente a partir del día viernes 23 de septiembre de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2022.

– Las votaciones para seleccionar los ganadores se realizarán desde el lunes 02 de enero del 2023 hasta el viernes 06 de enero de 2023.

– Los ganadores serán contactados los días martes 10 y miércoles 11 de enero 2023.

Anuncio

– La experiencia se llevará a cabo los días 24, 25,26 de enero 2023.

– La actividad se publicará a través de medios tales como: sitio web, redes sociales, mailing, material pop implementado en puntos de venta.

Y si gano, ¿qué tanto obtendré?

Cada uno (1) de los de los veinte (20) cupos con su acompañante para viajar a vivir, tendrán una experiencia con Honda, que incluye:

– Viaje aéreo desde la ciudad de Colombia donde se ubique el ganador y su acompañante a Santiago de Cali con duración de 3 días: 24, 25 y 26 de enero 2023.

– El día 24 de enero del 2023 será de recepción de participantes en los horarios de la tarde y noche. El 25 de enero será la jornada de premiación y el 26 de enero se hará el regreso de los participantes a sus hogares de residencia. El ganador y el acompañante deberán estar ubicados en la misma ciudad.

Anuncio

– Si el ganador se encuentra en la ciudad de Cali o municipios vecinos (incluido el eje cafetero) su traslado hasta la ciudad de Cali será vía terrestre.

– Estadía de 2 (dos) noches en una habitación regular de doble ocupación en un hotel de la ciudad de Santiago de Cali.

– Un bono por $200.000 mil pesos (Doscientos mil pesos) para cubrir los gastos del ganador y su acompañante de: transporte desde la residencia al aeropuerto de origen (ida) y transporte desde el aeropuerto al lugar de residencia (regreso).

– Transporte terrestre desde el aeropuerto de Cali al Hotel seleccionado.

– Cena el día 24 de enero del 2023 en el hotel seleccionado.

– Desayuno para los dos días de estadía, cubierto por el Hotel para dos personas.

Anuncio

– Almuerzo y cena del 25 de enero del 2023.

– Transporte terrestre hacia y desde los lugares en que se llevarán a cabo los eventos de la marca.

– Un obsequio exclusivo de la marca compuesto por un saco, una bolsa, un termo, una gorra, 2 (dos) camisetas.

Ojo, hay que tener en cuenta que el evento no incluye algunas cosas para los ganadores, así que los invitamos a leer atentamente las condiciones de uso.

Ajuntamos los términos y condiciones del concurso:

Así que todos a comprar moto nueva y no dudes en participar, vamos a llenar de alegría estas fechas finales del 2022 y recibir el 2023 con la opción de ser el ganador del premio Motos y show de cocina con Tatán Mejía de Honda. Éxitos y que gane el mejor.

Anuncio

Le puede interesar: Las 5 fallas más comunes en una motocicleta | A tener en cuenta

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Actualidad

Otra vez | Motociclistas no respetan a la ciudadanía en Bogotá

Publicado

en

Por

motociclistas ruidosos en Bogotá

En Bogotá se reúnen varios grupos de motociclistas hasta altas horas de la noche, afectando la sana convivencia.

motociclistas ruidosos en Bogotá

Motociclistas abusan en Bosa, exactamente en el puente de la Autopista Sur con la Avenida Villavicencio, al sur de la capital.

(Puede ver: Marcha motociclista 03 de marzo | No más abusos de los policías | No más delincuentes en moto)

Acelerando las motocicletas a tope de su poder, hasta altas horas de la noche, irrespetan el descanso de los habitantes de la zona.

motociclistas ruidosos en Bogotá

En un video de Noticias Caracol que pueden ver aquí, se nota el irrespeto al descanso de los habitantes de la zona.

Estamos conscientes que nos gusta disfrutar de nuestras máquinas, pero debemos vivir en sana convivencia con el resto de los ciudadanos.

Anuncio
motociclistas ruidosos en Bogotá

(No se pierda: Análisis | Restricción de “parrillero” en Bogotá, ¿Se debe hacer?)

El hecho de no ser motociclistas responsables, genera que la colectividad sea mal vista y siempre nos tilden de irrespetuosos, por lo cual, también nos marcan como delincuentes.

Estamos cercanos a que nos pongan restricciones dentro de la capital. Acciones como estas nos desarman en los intentos de defender nuestro gremio, debemos tener un mejor comportamiento si queremos que el motociclismo sea respetado.

motociclistas ruidosos en Bogotá

Ante esto, ¿usted qué piensa? Déjenos sus comentarios en PubliMotos.

Seguir leyendo

Actualidad

Análisis | Restricción de “parrillero” en Bogotá, ¿Se debe hacer?

Publicado

en

Por

robos en motocicleta,

La restricción del acompañante, o mal llamado “parrillero o pato”, en la capital es el centro de discusión por la inseguridad actual ¿Se debe hacer? Aquí les dejamos unos datos que están analizando.

El tema de la restricción de “parrillero” o acompañante tiene en expectativa a los motociclistas bogotanos, muchos estamos agobiados por la inseguridad en el país, es cierto que en las noticias la moto es el medio que se publicita como causante, pero ¿Se han evaluado realmente los números?

(Puede ver:Atención | ¿Otra vez se viene la restricción de “parrillero” en Bogotá? | ¿Los motociclistas son los delincuentes?)

En el Concejo de Bogotá, el concejal del Centro Democrático, Andrés Giovanni Barrios Bernal, utilizó cifras de la Alcaldía sobre los hurtos perpetrados por delincuentes que usaron motocicletas en la capital durante el año 2023.

Andrés Giovanni Barrios – Concejal de Bogotá
Andrés Giovanni Barrios – Concejal de Bogotá

Para discutir si se debe o no restringir al parrillero hombre en la ciudad, es necesario revisar las cifras. Del 1 de enero al 31 de diciembre de 2023, se registraron 5.935 hurtos a personas perpetrados por conductores de motocicleta. También se observa que los robos a la ciudadanía por parte de pasajeros en moto o parrilleros ascendieron a 1.898.″ indicó Barrios.

Anuncio

Robos a pie

Por otra parte, el concejal destacó que los hurtos a personas por parte de delincuentes a pie presentan una cifra alarmante de 127.829 casos. De hecho, resaltó que estas cifras podrían ser aún mayores, ya que muchos ciudadanos no denuncian por diversas razones y el registro está sujeto a variaciones por denuncias que ingresan con posterioridad a la fecha de suministro de la información.

Lamentablemente, según las cifras que presentó Barrios, Chapinero Central es la zona con el mayor número de hurtos a personas perpetrados por delincuentes empleando motocicletas. Además, el concejal, en medio de un debate, sugirió la revisión de la posibilidad de militarizar algunas zonas, generando asi un acompañamiento a la Policía, esto debido a la escasez del pie de fuerza en la capital.

¿Qué opina de los números de robos en motocicletas y de las cifras de los números de robos a pie? ¿Seria justo ejecutar la restricción de acompañante? Déjenos sus comentarios en Publimotos.

Seguir leyendo

Actualidad

Ojo | Las cámaras salvavidas que más fotomultas imponen en Bogotá | No pierda su dinero

Publicado

en

Por

Cámaras salvavidas en Bogotá

Este es un tema que venimos hablando desde que la alcaldesa Claudia López empezó con este negocio de cámaras salvavidas a expensas de los conductores bogotanos.

Hace 4 meses en nuestra nota Acá le presentamos la cámara salvavidas que más fotomultas pone en Bogotá y Colombia indicamos este caso específico. Incluso en nuestro trabajo Ojo | ¿Cómo evitar multas?| Le explicamos cómo evadir las fotomultas, damos ciertas recomendaciones para evitar caer en estas cámaras.

Bueno, según nuestros colegas de Red+, siete zonas de Bogotá tienen conglomeradas las cámaras salvavidas que más fotomultas imponen. Estos dispositivos funcionan 24/7 y tienen un margen de tolerancia de 0,1 a 5 km/h, los conductores definitivamente deben tener muy presente esta información.

Cámaras salvavidas en Bogotá

El top 5 de las infracciones que registran estas cámaras son:

  1. Exceso de velocidad.
  2. Circular con pico y placa.
  3. Estacionar en sitios no autorizados.
  4. Circular sin Tecnomecánica vigente.
  5. Transitar con SOAT vencido.

La autopista Norte de Bogotá, impone más de la mitad de las 1.600 ‘fotomultas’ por exceso de velocidad en la ciudad.

¿Cuáles son las cámaras salvavidas que más recaudan en Bogotá?

La distribución de las siete zonas con cámaras salvavidas en la autopista norte de la capital, comienza desde la calle 95 y va hasta la calle 185.

Adicionalmente hay ocho calles que imponen fotomultas por exceder los 30 km/h.

Cámaras salvavidas en Bogotá

Comencemos por las cámaras salvavidas en la autopista norte, se las indicamos.

  • Zona 1: Tres cámaras, dos sobre la calle 95 con autopista Norte y una en la 97.
    • Calzada occidental, Autonorte – CL 95 (Norte-Sur)
    • Calzada oriental, Autonorte – CL 95 (Sur-Norte)
  • Zona 2: Cuatro cámaras, dos en la autopista Norte con calle 102a y las otras en la calle 103.
    • Dos, calzada occidental, Autonorte – CL 102A (Norte-Sur)
    • Dos, calzada oriental, Autonorte – CL 103 (Sur-Norte)
  • Zona 3: Cuatro cámaras desde la calle 108 y la calle 109.
    • Dos, calzada occidental, Autonorte – CL 108 (Norte-Sur)
    • Dos, calzada oriental, Autonorte – CL 109 (Sur-Norte)
  • Zona 4: Cuatro cámaras desde la 127b a la 127b Bis.
    • Dos, calzada oriental, Autonorte – CL 127 (Sur-Norte)
    • Dos, calzada occidental, Autonorte – CL 127B (Norte-Sur)
  • Zona 5: Una cámara ubicada entre la calle 169 y la 170.
    • Calzada occidental, Autonorte – CL 169 (Norte-Sur)
  • Zona 6: Una cámara, cerca de la calle 175 en la calzada oriental.
    • Calzada oriental, Autonorte – CL 172A (Sur-Norte)
  • Zona 7: Dos cámaras en ambas calzadas sobre la zona de vegetación.
    • Calzadas oriental y occidental, Autonorte – CL 183A (Sur-Norte) y (Norte-Sur)
Cámaras salvavidas en Bogotá

Estas son las calles de Bogotá que imponen fotomultas por exceder 30 kph

  • Calle 139 – carrera 131 (sentido este-oeste)
  • Carrera 33 – calle 41 sur (sentido sur-norte)
  • Carrera 33 – calle 41 sur (sentido norte-sur)
  • Av. Ciudad de Cali – calle 135A (sentido sur-norte)
  • Av. Ciudad de Cali – calle 135A (sentido norte-sur)
  • Av. carrera 10 – calle 13 sur (sentido norte-sur)
  • Av. carrera 10 – calle 13 sur (sentido sur-norte)
  • Calle 63 sur – carrera 97B (sentido este-oeste)

Esperamos que esta información sea de utilidad para los lectores de PubliMotos.

Anuncio
Seguir leyendo

Tendencia