Nacional
¡INCREÍBLE! 8 buses del SITP se quemaron en Bosa
Por ahora todo sigue siendo materia de investigación por parte de las autoridades, todo fue en la madrugada de hoy, en un parqueadero de la localidad de Bosa, lo importante es que los encargados de mitigar el fuego llegaron a tiempo. Les contamos.

Todo sucedió en la madrugada del martes 7 de febrero, los habitantes del sector dicen que escucharon una fuerte explosión en el sector de San José, por fortuna las autoridades llegaron rápidamente al lugar a intervenir. Por otro lado, Transmilenio informó que fueron ocho buses los quemados y tres más con daños menores.
Lea también: ¡Se fueron al rin! Motociclista le pegó una paliza a un taxista
Esto está ubicado en la carrera 80 I con calle 86 A sur y hace parte del concesionario ETIB; en el lugar una bombera resultó herida cuando estaba realizando labores de extinción, de inmediato la llevaron a un centro asistencial. En el hecho no se relacionan personas fallecidas, todo fue material.
Sigue siendo materia de investigación el esclarecer lo que pasó, ya que los buses se encontraban fuera de servicio, agradecer al cuerpo de bomberos que llegaron rápidamente y evitaron que los daños fueran mayores.
¿Qué opinan de esto? Los leemos en PubliMotos.com
Le puede interesar: ¿Benelli Superbike 1000 cc? | ¿Qué tiene que ver MV Agusta en esto?
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Actualidad5 días atrasYahosuka llega con nueva propuesta en aceites y con reto a bordo
Actualidad5 días atrasConocimos la nueva Honda NX500 con E-Clutch, la revolución que cambia las reglas del juego
Actualidad5 días atrasQJ Motor SRK 450RR revoluciona el país como la tetracilíndrica más accesible del mercado
Actualidad5 días atrasQJ Motor SRK 500S sacude el mercado colombiano con precio de infarto y ADN bicilíndrico
Actualidad4 días atrasDebut histórico en Corferias: Auteco presenta la primera scooter híbrida para Colombia
Actualidad4 días atrasCrónica desde los pasillos: la Expo 2 Ruedas arrasa en su primera mitad en Corferias
Actualidad3 días atrasEl nuevo rey de los repuestos: así se roba las miradas Running Parts en la Expo 2 Ruedas
Actualidad3 días atrasGolpe sobre la mesa: Kove estrena la 350RR SBK a precio de locura

Usuarios