Nacional
KTM Y Husqvarna | Las Joyas de PIERER Mobility en Corabastos
Desde Europa, los fabricantes exponen los mejores modelos en la feria de motos, que se mantendrá hasta el próximo sábado 4 de diciembre en la Central de Abastos de Bogotá.

No podemos negar que KTM y Husqvarna mantienen un ADN deportivo, la última más para esos deportes OffRoad y la primera, prácticamente para todos los terrenos, al fin y al cabo, siempre defiende su lema “Ready to Race” en alto.
Husqvarna en esta ocasión se concentró en mostrar la familia Svartpilen y Vitpilen, motocicletas cargadas de tecnología y con un performance que parece ser insuperable, acompañado con ese aire neo-retro que nos recuerda al estilo scrambler y que van de los 200cc a los 793 cc.
Por su parte KTM, nos mostró las hipernaked Duke, pero definitivamente apostó por la gama Adventure, la misma que deja a los usuarios experimentar las sensaciones que se viven en competencias tan importantes como el Rally Dakar, al fin y al cabo, es una de las que siempre lidera esta competencia.
También te puede interesar:
Lo nuevo de Varese. MV Agusta Lucky Explorer | Gama presentada en Eicma 2021
¡Felicitaciones, colegas! 1 de diciembre, día internacional del motociclista
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
Actualidad5 días atrasZXMoto se le va de frente a BMW. Conozca cuáles son las razones
Actualidad5 días atrasQJMotor tiene la SRT 500 RX. ¿Es mejor que CFMOTO 450 MT, Kawasaki KLE 500, Royal o KTM?
Actualidad4 días atrasColombia. Yamaha lanza la nueva R2 al mundo. Hay ficha técnica
Actualidad4 días atras¿Cuál scooter elegir? SYM ADXTG 150, Yamaha NMAX, Honda PCX, Suzuki Burgman 15, Victory Bet y UM XPEED 150 ADV
Actualidad5 días atras7 motos de Suzuki tienen SOAT gratis en julio 2026. Conózcalas
Actualidad4 días atrasHoy juega la Selección Colombia vs. Ghana por un pase a los octavos de final
Actualidad3 días atrasLas motos más vendidas en Colombia | primer semestre: | una AKT está reinando
Actualidad3 días atras¿Devolverán más de un billón de pesos por fotomultas? Estas son las ciudades bajo la lupa
