Nacional
La Pulsar N250 llegará primero a ritmo de Samba
El primer país al que llegaría sería Brasil con la apertura de un punto de ensamblaje en el país ‘carioca’

El debut de la marca en el país ‘verde amarelo’ será en septiembre con las referencias Dominar 400 y Pulsar N250, que serán ensambladas en la fábrica de Dafra y llegarán como CKD (Completely Knock Down o kit de ensamblaje) o sea que llegarían parcialmente armadas, para terminar su proceso en la planta de montaje.
Lea también: Prepárese para un nuevo puente festivo
Arrancaría entre agosto y septiembre, según un artículo del periodista Roberto Dutra publicado en el sitio webmotors. De acuerdo con Dutra, las debutantes serán la Pulsar N250 y la Dominar 400.
Como su nombre lo indica, la N250 tiene un motor de 250 cc con 24,5hp a 8.750rpm. Esta motocicleta es esperada con ansias en nuestro país y es por esto que estaremos pendientes de la información dada por el distribuidor en Colombia (Grupo UMA) para enterarnos si incursionará en nuestro país, pero en la Feria 2 Ruedas 2022 no dieron mayor información sobre esta máquina.
Bossa-nova a ritmo de 400
La ya conocida por nosotros, la Dominar 400, también aterrizará en el país de la batucada, incursionando como otra opción dentro del abanico de vehículos que ofrecerá la marca india a los amantes del ‘Jogo Bonito’.
Le puede interesar: Las motos más vendidas en este 2022
Anexamos una galería de las ediciones que arribarán a nuestro vecino, no sin antes desearles gran éxito y esperar que la N250, llegue también a nuestras latitudes.
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios Iphone
Usuarios Android
-
Actualidad6 días atras
SYM sube la apuesta. Evoluciona su serie NH 2025 X200 y T200.
-
Actualidad6 días atras
¡Atención caleños! Cali tendrá nuevas cámaras de fotomultas.
-
Actualidad5 días atras
¡Vuelve Yezdi Roadster 2025! Así es la moto Custom que marcará tendencia
-
Business6 días atras
¡Adiós a las motos escolta! Monociclos eléctricos modernizan el conductor elegido.
-
Actualidad5 días atras
¿Cambia la Kawasaki Versys 1100? La moto de aventura más querida tendrá nueva cara
-
Actualidad5 días atras
¡Impacto en Suzuka! ¿Una Mini GSX-R Eléctrica de Suzuki?
-
Actualidad5 días atras
¿Nueva contendiente en las motos scooter? TVS lanzaría la Ntorq 150 próximamente
-
Actualidad4 días atras
¿Materiales reciclados en las motos? Honda da un paso verde. ¿Qué hacen?