Nacional
Las 5 eléctricas más económicas en Colombia
Publimotos presenta una serie de 5 eléctricas que puedes comprar, en mayor medida, por menos de cinco millones de pesos. Una alternativa de movilidad limpia, “barata” y sencilla.

¡El tema eléctrico se toma el mundo! Fue apenas en diciembre cuando aparecieron los primeros bocetos de la LiveWire S2 Del Mar, la apuesta Harley-Davidson para reforzar la producción de motos eléctricas en colaboración con KYMCO; sumando a 500 millones de dólares los recursos destinados para el proyecto. Eso a la par de que el fabricante sueco-africano de motocicletas eléctricas, Opibus, llegara a un acuerdo con Uber, en África, para acelerar la adopción de 3.000 vehículos en ese continente. Y que en París, se empezara a contemplar la posibilidad de prohibir, sin matiz alguno, la circulación del motor a combustión con dos ruedas.

En Colombia, “el futuro de la movilidad es eléctrica, por lo que se espera que en los próximos años, las motocicletas eléctricas tomen fuerza”, así lo afirmó, en enero el presidente de Andemos, Oliverio Enrique García. Cabe resaltar que, hablamos del segundo mercado más grande en Latinoamérica para este tipo de vehículos después de Brasil. Considerando también la multitud de condicionamientos con los que el país abre este 2022 respecto a la movilidad: en Bogotá un nuevo modelo de pico y placa en jornada continua, en el Valle de Aburrá la normativa de dos dígitos, y en Cali, el borrador del Decreto 1020. Un panorama realmente caótico que presenta un sinnúmero de retos para los colombianos, el mismo en el que este medio de comunicación le presenta un listado con 5 motos eléctricas que se pueden comprar, en su mayoría, por menos de cinco millones de pesos. Una alternativa limpia, “barata” y sencilla para su movilidad en el día a día.
Conózcalas a continuación:
Lea también:
¿Posibles medidas en Bogotá para la chatarrización de las motos?
También te puede interesar:
Transmilenio no aguantó la entrada de los colegios… colapsó
Olvídese de la Ninja 400… El futuro: Kawasaki ZX-4R | Rival de la R7
La Kawasaki Ninja ZX-25R va para rato… | Edición 2022
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
Actualidad5 días atrasZontes 703T: ¿por qué puede ser la moto más barata del mercado?
Actualidad4 días atrasTVS Apache RTR 310: ¿por qué casi no se vende?
Actualidad5 días atrasDía sin carro y sin moto en Girardot: les contamos cuándo es
Actualidad5 días atras¿Es verdad que desaparecieron las motos 650?
Actualidad5 días atrasUna 125 por $16 millones: ¿es el error de QJ Motor?
Actualidad4 días atrasEncontramos un detalle en la Suzuki Gixxer 250
Actualidad4 días atrasGlorieta Calle 63: ¿Semaforización o caos para moteros?
Actualidad3 días atrasEl problema de salir bajo la lluvia y usar visor e impermeable





