Nacional
“Las motos contaminan más que los carros” | Claudia López insultó a los motociclistas
Hoy, lunes 27 de febrero, sobre el medio día, por medio de su cuenta de twitter, la alcaldesa de Bogotá se refirió fuertemente de los motociclistas. Eso hizo elevar el furor de muchos de ellos. Muy buen señora Claudia, que comience el juego.

Desde la Biblioteca Virgilio Barco inició el trayecto pacífico de los motociclistas que no desean que en Bogotá, las motos tengan pico y placa, llevando un trayecto hasta la Av. Caracas con 63, cogieron la doble calzada de la estación de Transmilenio Calle 63, más o menos 10 minutos estuvieron ahí cuando un tuit de la alcalde enfureció el ambiente.
Lea también: No al pico y placa de motos | Motociclistas salen a marchar en contra de Claudia López
Las cosas iban bien, la orden fue directa desde algún administrativo al ESMAD, “atacar”, si hacemos claridad en el concepto de Escuadrón Móvil Antidisturbios, es ir detrás del evento, manifestación o como se quiera llamar, pero cuando les dicen actúen lo harán SIEMPRE CON VIOLENCIA, ya se conocen muchos casos de muertes cuando de enfrentamientos hablamos.
Este fue el tuit que hizo la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.
En todo gremio hay liderazgos tóxicos. Miles de ciudadanos ayudando voluntariamente a superar la alerta ambiental y unos motociclistas salen a contaminar más!
Las motos contaminan más que los carros y no aportan nada a la solución!
Irresponsabilidad e insolidaridad con Bogotá. https://t.co/wJfR6T8Zfn— Claudia López Hernández (@ClaudiaLopez) February 27, 2023
Ante dicha orden y con el furor de las personas, prefirieron emprender camino por la calle 63, pasando por el parque Lourdes y tomando la 7ma, el panorama no pinta nada bien, se espera que las cosas no pasen a mayores.
Se rumora que a partir del 4 de marzo se viene pico y placa para las motos, es noticia en desarrollo y la ampliaremos en cuestión de minutos la noticia definitiva.
Los leemos en PubliMotos.com
Le puede interesar: Ducati Diavel V4 Design Nights | Amsterdan, Paris, Nueva York, Bruselas y Londres cautivados con esta moto | ¿Por qué sucede esto?
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Actualidad5 días atras¿El fin de Yamaha TMAX? Kawasaki sorprende al mundo con este scooter
Actualidad4 días atrasEl scooter 125 más completo del mercado y cuesta menos de lo que imaginas
Actualidad1 día atrasAsí es la nueva moto Kawasaki KLE 500 2026 que quiere conquistar Latinoamérica
Actualidad1 día atrasMercado de motos acelera a fondo. ¿Cuáles fueron las cifras de venta en febrero?
Actualidad7 horas atrasLas motos eléctricas más llamativas de Honda ya tienen mercado en Asia
Actualidad4 horas atras¿Llegará la Yamaha Ténéré 900? Esto es lo que se sabe de la nueva trail

Usuarios




