Nacional
“Las motos contaminan más que los carros” | Claudia López insultó a los motociclistas
Hoy, lunes 27 de febrero, sobre el medio día, por medio de su cuenta de twitter, la alcaldesa de Bogotá se refirió fuertemente de los motociclistas. Eso hizo elevar el furor de muchos de ellos. Muy buen señora Claudia, que comience el juego.

Desde la Biblioteca Virgilio Barco inició el trayecto pacífico de los motociclistas que no desean que en Bogotá, las motos tengan pico y placa, llevando un trayecto hasta la Av. Caracas con 63, cogieron la doble calzada de la estación de Transmilenio Calle 63, más o menos 10 minutos estuvieron ahí cuando un tuit de la alcalde enfureció el ambiente.
Lea también: No al pico y placa de motos | Motociclistas salen a marchar en contra de Claudia López
Las cosas iban bien, la orden fue directa desde algún administrativo al ESMAD, “atacar”, si hacemos claridad en el concepto de Escuadrón Móvil Antidisturbios, es ir detrás del evento, manifestación o como se quiera llamar, pero cuando les dicen actúen lo harán SIEMPRE CON VIOLENCIA, ya se conocen muchos casos de muertes cuando de enfrentamientos hablamos.
Este fue el tuit que hizo la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.
En todo gremio hay liderazgos tóxicos. Miles de ciudadanos ayudando voluntariamente a superar la alerta ambiental y unos motociclistas salen a contaminar más!
Las motos contaminan más que los carros y no aportan nada a la solución!
Irresponsabilidad e insolidaridad con Bogotá. https://t.co/wJfR6T8Zfn— Claudia López Hernández (@ClaudiaLopez) February 27, 2023
Ante dicha orden y con el furor de las personas, prefirieron emprender camino por la calle 63, pasando por el parque Lourdes y tomando la 7ma, el panorama no pinta nada bien, se espera que las cosas no pasen a mayores.
Se rumora que a partir del 4 de marzo se viene pico y placa para las motos, es noticia en desarrollo y la ampliaremos en cuestión de minutos la noticia definitiva.
Los leemos en PubliMotos.com
Le puede interesar: Ducati Diavel V4 Design Nights | Amsterdan, Paris, Nueva York, Bruselas y Londres cautivados con esta moto | ¿Por qué sucede esto?
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Actualidad5 días atras¡Filtrada en concesionarios! La Royal Enfield Himalayan 440 aparece antes de su debut oficial
Actualidad5 días atrasSe viene la Hero Mavrick 440 con dos cambios claves
Actualidad23 horas atrasYa es hora de chatarrizar motos
Actualidad22 horas atras¿Zontes o Honda? La batalla que demuestra que las motos chinas ya no son una promesa
Actualidad20 horas atras¿Está usando el aceite correcto para su moto?
Actualidad22 horas atras¿Cuál moto comprar en el segmento 200 cc en Colombia?
Actualidad23 horas atrasLos peligros de renovar el Código Nacional de Tránsito si no se hace bien

Usuarios