Nacional
Los vehículos de servicios especiales se quedaron por fuera del beneficio 50%
En su momento se habló de tener este tipo de vehículos dentro del reglamento del beneficio del 50% de descuento, serán ahora muchos conductores de estos transportes quienes estarán por fuera de la medida, ¿Quiénes lo respaldan? ¿Por qué salieron de ahí?

Hoy traemos el caso puntual del señor Luis Fernando, residente en el municipio de Chía, nos llegó su denuncia de este caso que le genera además de tristeza, zozobra. Se quedó por fuera del beneficio, él nos cuenta que tiene un vehículo de servicio especial, placa blanca como se le conoce, con capacidad de 16 pasajeros. “veo con extrañeza que en las primeras reuniones, primeras citas que se tuvo con el Ministerio, se habló de que en esta parte, específicamente fuera de todo lo que se ha mencionado, nombraban el transporte público especial y en este Proyecto de decreto no aparece”. Dijo Luis Fernando a PubliMotos.
Lea también: Ahora sí | 50% de descuento en SOAT aparece en el anexo al Proyecto de decreto
Es entendible la situación, incluso el termina un fragmento de la charla diciéndole directamente al ministro, Guillermo Reyes, ¿nosotros qué? Lo triste de todo esto, en el caso de él y muchos, es que lo que ya está en ese Proyecto de decreto es lo que quedará, así que la opción de ellos solo fue una ilusión inicial.
Aquellos que hacen parte del servicio público especial tendrán que ver de lejos esa medida, la denuncia se hace pública tras el suceso que muchos están viviendo. Es de entender que a ellos según el sr. Luis Fernando son de los que más exigencias reciben en materia de movilidad.
¿En qué terminará esto? Leemos sus comentarios en PubliMotos.com
Le puede interesar: La nueva moto de Honda | Rally… digo, Navi, ¿o ambas?
ESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Actualidad5 días atrasHay crisis en Yamaha. ¿Por qué está dejando de ser la #1 en Colombia?
Actualidad6 días atras¿Desde qué edad pueden ir niños en moto y cómo llevarlos correctamente?
Actualidad5 días atrasLa nueva Pulsar 125 cambia y deja atrás el diseño que tanto dio de qué hablar
Actualidad5 días atrasAsí se ve la nueva KTM 390 Adventure 2026 que debería llegar a Colombia
Actualidad5 días atras¡Historia en Colombia! Julio de 2026 rompe récords absolutos con más de 131.000 motos vendidas
Actualidad4 días atrasBajaj dejó ver la que sería la nueva Pulsar N160. Hay fotos espías
Actualidad5 días atrasKTM confirma nuevas motos, pero la gran duda sigue siendo ¿dónde se fabricarán?
Actualidad4 días atrasQJMotor abre preventa oficial en Colombia: este es su portafolio de modelos y precios para el país

Usuarios