Nacional
¡NO MÁS A LOS PATIOS! | POSIBLEMENTE Las inmovilizaciones van a cambiar en este país
El negocio de los patios se va a terminar, es una gran posibilidad, obviamente se hará con un seguro especial, pero será desde su casa (un cepo), no le tendrán que llevar ni su moto o carro a unos patios donde se exponen al sol y a la lluvia.

Posiblemente está muy adelantada esta labor, tras años de gestión, se le va a acabar el negocio a un mundo de gente, nada de inmovilizaciones, ASOMOCOL y otras organizaciones están trabajando en eso. Si le inmovilizan se hará en el patio de su casa y no en otros lados donde desbalijan estos automotores.
Lea también: ¿Más caramelo, Ministro? “Anden sin SOAT”, no pasará nada
Que si siguen las infracciones de tránsito, claro, pero estamos a nada de que se apruebe el no tener más vehículos en los patios, para que todo se de en nuestro garaje, tendrá un dispositivo (cepo), pero queda en nuestro hogar, nuestro poder. Se omite temas de pago de patios, hasta de grúa, son detalles que se van a gestionar y en los días se ampliará la noticia, sigue siendo en desarrollo.
El congreso tiene adelantos de esto, detalles, mañana primero de diciembre habrá más noticias sobre esto, se conocerá con profundidad.
Otro de los temas es la revisión técnico mecánica, es un trabajo que se viene realizando, y ojo a esto, sabían que en ese pago hay implícito una responsabilidad civil que acobija nuestros vehículos: motos casi 7 millones y carros de hasta 15 millones o más, son adelantos que se pueden ir dando pero que con los días se tendrán mayores detalles.
Es una noticia en desarrollo, más adelante daremos mayor información, en PubliMotos nos importan sus opiniones. Los leemos.
Le puede interesar: ¡Se los dijimos! Descuento del SOAT no será real ni se dará por ahora
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
-
Actualidad6 días atras
KTM se salvo de la quiebra (aún falta). Nuevos detalles
-
Actualidad6 días atras
¿Por qué ya no hablamos de la Bajaj Dominar 400?
-
Actualidad6 días atras
Este departamento va a tener pico y placa general | “Para salvar vidas”
-
Actualidad6 días atras
«El diablo está en los detalles: TVS Raider 125 y Bajaj Pulsar NS 125»
-
Actualidad10 horas atras
¿Adiós a la Bajaj Pulsar 150? Atención porque fue eliminada de la página
-
Actualidad9 horas atras
Motos vs. drones | tácticas de combate