Nacional
¡Pilas! La Dian subastará varias motos y así puede participar

Si está buscando una moto económica, la Dian subastará vehículos de manera virtual y así pueden acceder al beneficio.
Se trata de un evento que realiza la entidad estatal esporádicamente, en esta ocasión, se llevará a cabo del 13 de marzo a las 8:00 a.m. hasta el viernes 15 de marzo a las 2:30 p.m.
Estas motos provienen de procesos de decomiso y abandono, por lo que se ofrecen en el estado tal y como fueron retenidas. Este proceso lo realizará tanto la Dian como El Martillo del Banco Popular.

(No se puede perder: Conozca el top de las 10 motos más económicas del mercado)
¿Cómo participo en la subasta?
- Lo primero que tendrá que hacer es registrarse en la página www.elmartillo.com.co/inicio, allí verá los detales de los productos que se encuentran disponibles.
- Deberá tener una cuenta activa de ahorros que esté habilitada para realizar pagos a través de PSE.
- Una vez dentro de la página, y al iniciar la subasta, podrá realizar el ingreso con los datos para estar habilitado en la ‘sala de subastas virtuales’.
Tenga en cuenta que la plataforma irá anunciando el estado de compra de los oferentes en la subasta. Una vez termine la subasta, el sistema determinará quién tiene la mejor oferta y enviará el acta de adjudicación al correo electrónico del ganador, quien tendrá que depositar el saldo de la mercancía dentro de los siguientes 4 días hábiles.
Actualidad5 días atrasEl scooter 125 más completo del mercado y cuesta menos de lo que imaginas
Actualidad2 días atrasMercado de motos acelera a fondo. ¿Cuáles fueron las cifras de venta en febrero?
Actualidad2 días atrasAsí es la nueva moto Kawasaki KLE 500 2026 que quiere conquistar Latinoamérica
Actualidad1 día atrasLas motos eléctricas más llamativas de Honda ya tienen mercado en Asia
Actualidad1 día atras¿Llegará la Yamaha Ténéré 900? Esto es lo que se sabe de la nueva trail
Actualidad5 horas atrasBenda sorprende con dos motos custom que rompen todos los esquemas
Actualidad2 horas atrasLa moto deportiva más futurista de TVS, ¿ya está en desarrollo?





