Nacional
Pirelli celebra 25 años del Campeonato Mundial de Superbike en Monza con el neumático Superpole ‘rayas plateadas’
En 2012, el Campeonato Mundial de Superbike, realizado por primera vez en 1988, celebra su 25º aniversario y Pirelli, presente en esta prestigiosa competición desde su comienzo y siendo proveedor oficial desde 2004.
En 2012, el Campeonato Mundial de Superbike, realizado por primera vez en 1988, celebra su 25º aniversario y Pirelli, presente en esta prestigiosa competición desde su comienzo y siendo proveedor oficial desde 2004, honró el evento creando una exclusiva versión de su neumático Superpole.
Galería de fotos
{gallery}/2012/05_mayo/noticias/nacionales/pirelli_25_anios/imagenes{/gallery}
El neumático Diablo Superbike con el compuesto Superpole súper blando, en su exclusiva versión de ‘rayas Plateadas’ cuyo color se asocia tradicionalmente a su aniversario 25, y una etiqueta al costado con la bandera italiana y el logo conmemorativo diseñado por Infront para celebrar el aniversario.
La asociación con el Campeonato de Superbike permitió a Pirelli desarrollar una serie de productos que han sido ejemplificadas por 10 años en la gama de Diablo y que están continuamente actualizados gracias a su fábrica. La experiencia adquirida permitió ser parte de MotoCross, Enduro, Rally y finalmente la vuelta a la F1 fue ejemplo del compromiso de Pirelli en el mundo del Motorsport.
-
Actualidad21 horas atras¡Confirmado! Llega Honda ADV350 2026 a Colombia. ¿Qué trae y cuándo estaría aquí?
-
Actualidad6 días atras¡Nuevo Bridgestone Battlax RS12! El neumático que promete transformar tu experiencia en moto
-
Actualidad6 días atras¿Moto o avión de combate? Así es la exclusiva Combat F-117 Fighter que será subastada
-
Actualidad4 días atras¡BMW lanza la F 450 GS! Una moto más accesible con el espíritu de las grandes GS
-
Actualidad3 días atrasAsí fueron las ventas de motos en octubre 2025. Cae Yamaha en ventas ¿por qué?
-
Actualidad4 días atrasHonda actualiza la moto NX500 2026 con colores vibrantes y embrague electrónico de última generación
-
Actualidad4 días atrasLas nuevas motos Norton Manx y Manx R traen de vuelta la elegancia británica con motor de última generación
-
Actualidad4 días atras¡TVS Tangent RR Concept! La moto eléctrica inspirada en MotoGP que mira hacia la producción
