Nacional
Pirelli celebra 25 años del Campeonato Mundial de Superbike en Monza con el neumático Superpole ‘rayas plateadas’
En 2012, el Campeonato Mundial de Superbike, realizado por primera vez en 1988, celebra su 25º aniversario y Pirelli, presente en esta prestigiosa competición desde su comienzo y siendo proveedor oficial desde 2004.
En 2012, el Campeonato Mundial de Superbike, realizado por primera vez en 1988, celebra su 25º aniversario y Pirelli, presente en esta prestigiosa competición desde su comienzo y siendo proveedor oficial desde 2004, honró el evento creando una exclusiva versión de su neumático Superpole.

Galería de fotos
{gallery}/2012/05_mayo/noticias/nacionales/pirelli_25_anios/imagenes{/gallery}
El neumático Diablo Superbike con el compuesto Superpole súper blando, en su exclusiva versión de ‘rayas Plateadas’ cuyo color se asocia tradicionalmente a su aniversario 25, y una etiqueta al costado con la bandera italiana y el logo conmemorativo diseñado por Infront para celebrar el aniversario.
La asociación con el Campeonato de Superbike permitió a Pirelli desarrollar una serie de productos que han sido ejemplificadas por 10 años en la gama de Diablo y que están continuamente actualizados gracias a su fábrica. La experiencia adquirida permitió ser parte de MotoCross, Enduro, Rally y finalmente la vuelta a la F1 fue ejemplo del compromiso de Pirelli en el mundo del Motorsport.
Actualidad6 días atrasYamaha pretende liderar el mundo de las motos con este avance. Conózcalo
Actualidad5 días atrasCFMOTO quiere quitarle mercado a Suzuki con estas motos. ¿Cuáles?
Actualidad6 días atrasLa moto de 250 cc que desafía a Honda y Kawasaki. ¿Es este el nuevo referente del segmento?
Actualidad5 días atrasHonda prepara una nueva CB que romperá el mercado en Colombia
Actualidad3 días atras¿Qué cambia con el nuevo decreto del SOAT en Colombia 2026 y cómo afecta a los motociclistas?
Actualidad4 días atrasMoto Morini pone en aprietos a BMW y Ducati con su nueva X-Cape 1200
Actualidad2 días atras¿Vuelve la DT? Yamaha sorprende con una 300R que revive la historia
Actualidad2 días atrasMoto eléctrica de Hero y Zero, así es la nueva roadster que revolucionará el mercado





