Nacional
Revisión técnico mecánica | ¿Qué hay detrás de esos pagos? Lo que se viene…
Ayer pasó al Senado un Seguro de responsabilidad civil por daños de latas, no hay que pagar nada, hay un dinero que ampara este tipo de sucesos, también entra a sanción presidencial, les contamos todos los detalles de esto y de otra chiva en PubliMotos. Atentos.

Por el mismo valor que se paga este documento, está implícita la póliza de responsabilidad civil por un valor para motos de hasta 9 SMLV y carros de 15, todo esto con la finalidad de daño de latas, es decir, problemas menores, sin tener que pagar nada. Ya pasó al Senado, ya se llevó a cabo el protocolo de legislatura, el 15 de diciembre se dio todo, un gran logro sin duda alguna, pero eso no es todo, también se encuentra en sanción presidencial.
Lea también: SOAT | Endulzaron a los colombianos, no se cumplió con el descuento del 50%
Es decir, será una muy buena oportunidad para tener un seguro adicional y no tener inconvenientes en situaciones naturales del día a día de muchos ciudadanos, los cuales no son conscientes de lo que se paga y lo que les podría beneficiar.
Pero… ¿Quieren más? Lean esto, hay una aplicación que ya está en prueba, tanto para Aios como para Android, con versión paga y gratuita, esto le permitirá llevar la gestión por medio de su dispositivo, los encargados llegarán al lugar y se encargan de hacer todo el procedimiento, usted no tendría que hacer nada. Esto entendiendo que esos accidentes de latas son comunes y existen muchas personas no todas, que solucionan todo a los golpes, ya no sería necesario, con esta app las cosas tendrían otro fin.

Adicionalmente, vehículos que se vayan a los patios por alguna infracción en la vía ya no irán a esos lugares, se está terminando ese negocio, es casi un hecho que se pueda llevar su transporte hasta la puerta de su casa, tendrá un cepo, un seguro claramente, pero ya no se verían afectados de rayones, del agua y el sol, o de las desbalijadas que en algunos casos se dan en esos lugares.
Le puede interesar: Cursos gratis | Empresa alemana abre su espacio académico
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Actualidad5 días atrasYamaha acaba de crear un scooter… ¡Con cambios! Así es el nuevo Aerox ABS
Actualidad3 días atrasHero confirma nuevas motos de 150 y 350 cc. Se las presentamos
Actualidad5 días atrasNo hizo el traspaso de la moto y ahora debe más de $100 millones en multas
Actualidad5 días atrasDucati lo confirmó: Europa no puede ganarle a las motos chinas… En precios
Actualidad4 días atrasEl Gobierno aplaza una de las normas más polémicas para las motos: ni frenos ni llantas certificadas este año
Actualidad3 días atras¿Las motos pagarán peaje con el nuevo Gobierno? La Ministra designada responde
Actualidad3 días atrasAsí nos fue en el comparativo de Pulsar NS200 UG 2.0 vs. Zontes200 U1. ¿Cuál ganó?
Actualidad2 días atrasHero volvió a presentar la Hunk 250R y su llegada parece estar cada vez más cerca

Usuarios