Conéctate con nosotros

Nacional

Salvatore sigue vivo | 2da valida GP Colombia, homenaje a Salamone

El domingo 4 de septiembre se realizó un emotivo homenaje a nuestro querido amigo Salvo.

Publicado

en

En el marco del GP Colombia, los pilotos más rápidos de Colombia rindieron homenaje a Salvatore Salamone, acompañaron a su familia, su esposa María Luisa Ortiz y su hija Cecilia Salamone que afortunadamente, estuvieron presentes en la valida efectuada en Tocancipá.

El afiche de invitación al evento, fue diseñado con Salvo, liderándolo sobre su Supermoto identificada por el Dorsal 333, numero que lo identificaba, detrás Yonny Hernández, piloto del cual fue manager y que llegó a competir en mundiales de diferentes categorías de motovelocidad y Mauricio Palacio “Pelesiño” prácticamente su hijo en este deporte, la federación de motociclismo colombiano Fedemoto, hizo la invitación al magno evento.

Lea también: Resumen informativo: lo que pasó esta semana en el mundo de las dos ruedas

Salvatore Salamone destacó durante muchos años como fotógrafo de moda y referente en videoclips de diferentes artistas, pero, su gran pasión fue el motociclismo y lo vivió desde todas las facetas, como piloto de Supermotard, en donde cosechó grandes triunfos deportivos y luego se enfocó en actividades de fomento y crecimiento para los deportistas que soñaban en competir en circuitos europeos y en las grandes carpas del motociclismo.

Cerró su vida siendo el manager de uno de los equipos mas triunfantes del campeonato, como lo referimos en nuestra nota, en la cual lo despedimos al enterarnos de esta gran perdida.

Ciao Salvo | Despedimos a Salvatore Salamone

El motociclismo deportivo colombiano lamentó la ausencia de un personaje que instruyó y construyó, un nuevo camino para los deportistas que sueñan en competir en un MotoGP o en los campeonatos más importantes de Europa y el mundo.

En momentos como este pensamos que, en todo ámbito, los homenajes deberían ser en vida, no cuando perdemos a estas personas tan valiosas para el deporte y para nuestro pais.

Damos un parte de fortaleza para María Luisa y para Ceci y, desde esta redacción, reiteramos que nos golpeó esta gran perdida para el motociclismo colombiano, del cual Salvo fue su gran enamorado.

Como dijo Santiago Villa, otro gran personaje de la motovelocidad que también partió, “Ojalá en el cielo haya motos”.

Descansa en paz, amigo.

Galería de imágenes: Aprilia RSV4 Xtrenta | Exclusividad por más de $220 millones

Le puede interesar:

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Tendencias