Nacional
¿Se embaló el Gobierno? A un día y no hay nada que sustente el descuento del SOAT
Ayer hubo un encuentro con algunos líderes, analizando el NO pronunciamiento oficial, para hacerse entender, no hay un Decreto, resolución, cualquier cosa que sustente, no lo hay, estamos a un día de que sea oficial y por ahora no ha pasado nada y genera preocupación.

Si el Gobierno no anuncia nada el día de hoy, incluso hasta el viernes, habrá una convocatoria con los líderes del sector motos a nivel nacional, posiblemente habrá una rueda de prensa para hablar lo que viene sucediendo actualmente en el país, que sin dudarlo le están “mamando gallo” a los motociclistas.
Dentro del encuentro, se estuvo hablando del mal estado de la malla vial, el alto índice de muertes, de accidentes, todo esto se deriva en su mayoría por las condiciones en el territorio nacional debido al mal estado de las vías.
Fueron muchos los temas que se tocaron, se avecina un “señor problema” con este gremio y el Gobierno, no es bueno jugar con el pueblo, se debe tomar medidas, los líderes y sus acompañantes harán respetar sus derechos y los del pueblo colombiano.
Deje su comentario, los leemos.
Lea también: ¡Para los PATIOS! ¿Mal estado de su PLACA? ¿Qué pasa si es así?
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Actualidad6 días atrasFue vista de nuevo la TVS Norton Atlas GT ADV. Estas son las nuevas fotos. Hay ficha técnica
Actualidad4 días atrasBaja de precio la Suzuki Gixxer 250. La llegada de CFLite los pone en riesgo de ventas
Actualidad3 días atrasEl fenómeno Voge en Colombia: AKT sacude el mercado con motores BMW
Actualidad4 días atrasAsí es la nueva Scrambler 650 que llega al mundo. Precio y ficha técnica
Actualidad5 días atras¡Ruge el motocross! La 3ra Válida Nacional se toma el MX Autódromo de Tocancipá este 25 y 26 de abril
Actualidad4 días atrasCFMOTO 1000MT-X: la nueva Trail que rompe el mercado
Actualidad4 días atras¡Atención conductores! MinTransporte frena multas en Colombia. ¿Qué multa es?
Actualidad3 días atras¿Japón se durmió? Los chinos los superan y es una completa realidad mundial

Usuarios