Nacional
¡Se ‘rebotó’ Claudia López! | La alcaldesa convoca masiva petición ciudadana
Tras un pronunciamiento, la alcaldesa de Bogotá hizo un llamado a los ciudadanos para que se unan y puedan consolidar una petición ciudadana para “protegerse de la impunidad”, ¿por qué lo dice? Les contamos.

Por medio de la Alcaldía de Bogotá, se difundió una carta que les será entregada a todos los bogotanos, esto con el fin de que sea firmada y que los que sienten el mismo deseo que la alcaldesa, logren rechazar la reforma a la justicia. Esta carta le será entregada al ministro de dicha cartera, el señor Néstor Osuna. Claudia López no para, su intención es a ponerle frente a las malas decisiones del Gobierno actual.
La invitación es clara, “protegerse de la impunidad”; hay un tema actual de la mano del Ministro de Justicia en materia carcelaria, todo esto fue el día lunes, la intención es que la recolección de firmas logre rechazar ese proyecto de ley que lidera el ministro de justicia, Néstor Osuna, razón tendrá Claudia López, ¿qué será de esta ciudad si permite que los presos salgan de las cárceles, trabajen de día y vuelvan a la prisión de noche?
Lea también: Medellín | Hero presentó su increíble y único Centro de Experiencia en Antioquia
“Será una masiva movilización la que nos proteja contra la impunidad”, dijo la alcaldesa, Claudia López.

La carta será radicada en el Congreso y además enviada a todos los ciudadanos de Bogotá, serán ellos los que sumarán fuerzas y aliento a una población que no quiere vivir más índices de inseguridad. De nada sirve llevarlos presos por ciertos delitos y que salgan como si nada, para saber que no volverán. Que cumplan su condena, como tendría que ser el orden de las cosas.
En la misiva le pide al Ministro de Justicia, al Presidente y al Congreso que rechacen cualquier ley que les dé libertad a presos sin el cumplimiento de su pena para proteger la seguridad de los bogotanos.
“Les pido al Ministro de Justicia, al Presidente y a todos los congresistas, que rechacen cualquier intención de Ley que les dé libertad sin cumplimiento de su pena e impunidad a los criminales que nos atormentan y nos intimidan todos los días. Tenemos derecho a vivir sin miedo, a que nos cuiden y a que sancionen ejemplarmente a todos los que nos hacen daño”, agregó López.
¿Ustedes qué opinan de esto? ¿Están de acuerdo? Los leemos en PubliMotos.com
Le puede interesar: Auteco Mobility presentó la nueva Victory Venom 250 FI-ABS
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Actualidad5 días atrasRoyal Enfield fija la fecha oficial de lanzamiento para la esperada Himalayan 440
Actualidad5 días atrasBajaj, la última en equipar esta tecnología en sus motos insignia
Actualidad4 días atras¿Y si la moto decide por usted a qué velocidad puede ir?
Actualidad3 días atrasSe filtran las patentes de una nueva motocicleta ADV de Hero
Actualidad3 días atras¿Una 150 cc a precio de 100 cc? Así entra Bera a sacudir el mercado colombiano
Actualidad3 días atrasRoyal Enfield presenta la nueva Classic 350 Gorkha Edition
Actualidad3 días atrasSe lanza la nueva Ducati Monster V2. Ficha técnica y datos exclusivos
Actualidad2 días atrasHonda mostró la nueva CB300F Twister 2027. Estos son los cambios

Usuarios