Nacional
Servicio de desinfección profesional, por Street Brothers
El club Street Brothers decidió ofrecer un servicio profesional de limpieza y desinfección, para evitar que el virus se propague.

El club Street Brothers siempre ha tenido como objetivo brindar bienestar a los pilotos, sus familias y a la sociedad. Ahora, con el Covid-19 rondando por las calles, el club decidió ofrecer un servicio profesional de limpieza y desinfección, para evitar que el virus se propague.
Los encargados de prestar el servicio son pilotos oficiales del Club Street Brothers y ellos iniciaron las capacitaciones hace poco más de un mes; de igual manera, se adquirieron los equipos necesarios, como las máquinas de aspersión y máquinas termo nebulizadoras; así como los insumos de limpieza y desinfección, con registros de Invima.

Desinfectar el aire y las superficies es la primera línea de defensa contra la propagación de las enfermedades de transmisión respiratoria.
Con esta labor, no solo se genera empleo para los integrantes del club, sino que también se ofrece bienestar a la comunidad. En un comienzo la desinfección se enfocó en las motocicletas y carros de los Street Brothers, sin embargo, ahora ampliaron el servicio a los conjuntos residenciales, casas, apartamentos, bodegas y oficinas, así como a cualquier vehículo (taxis, ambulancias, automóviles y motocicletas particulares).

Paralelamente, los Street Brothers están realizando una campaña de desinfección gratuita en la localidad de Teusaquillo, en Bogotá, trabajo realizado en coordinación con la Alcaldía local de Teusaquillo y la Policía Nacional.
El costo del servicio parte desde los $9.000 y varía de acuerdo a si se realiza en el Street House o si es a domicilio y de acuerdo al área a desinfectar.
Para mayor información:
PBX: 6946421 / móvil: 313 562 8440
gerencia@streetbrothers.com.co
Oficina principal: Cra. 43 A # 20 C – 31 – Bogotá
Galería:
También te puede interesar:
CDAs: ¿Por qué no han podido abrir? ¿Puedo circular sin tecno mecánica?
Actualidad6 días atrasLanzaron las nuevas Pulsar 125 y 150. No fue sorprendente
Actualidad5 días atrasYamaha lanza la YZF-R2: acelerador electrónico, quickshifter y variante R2M
Actualidad19 horas atrasVs. entre AKT VOGE XRS 180, Auteco Victory BET ADV 180, UM Rockville y SYM ADXTG 175
Actualidad6 días atrasJapón demuestra que un vehículo eléctrico si puede tener páneles solares | La solución a las recargas
Actualidad6 días atrasNi con 50% de descuento, esta Harley-Davidson parece ser una buena opción
Actualidad6 días atras¡Bomba mundial! Cazan en pruebas la misteriosa BMW GS: ¿vuelve la F 650 GS?
Actualidad4 días atrasAKT lanza la preventa de la VOGE DS800X Rally en Colombia
Actualidad24 horas atrasEste sería el nuevo lanzamiento de Honda al mundo. Precio y ficha técnica










