Nacional
Sigue la marcha de los motociclistas en Bogotá
Sigue la marcha de los motociclistas en Bogotá

La marcha de los motociclistas por las principales vías de Bogotá continúa en completo orden y en parte es por la gran cantidad de uniformados y Esmad que han acompañado la manifestación.
Después de salir de la biblioteca Virgilio Barco, sitio escogido para congregarse, los moteros se dividieron y unos arrancaron por la calle 63 con carrera 96 hacia el occidente, mientras que los otros partieron hacia la calle 26 con avenida Cali también hacia occidente.
Lea también: La primera moto TVS neo-retro | Este podría ser el precio en Colombia | Todo lo que necesita saber
Ver esta publicación en Instagram
Después del recorrido, los manifestantes se volvieron a reunir en la avenida Mutis con carrera 93, sentido oriente-occidente y más adelante, en la avenida Boyacá con calle 53, sentido Norte-Sur, se ‘parquearon’ durante varios minutos.
Los motociclistas se manifiestan inconformes porque el pasado 30 de junio, mediante el Decreto 270, la Administración Distrital prorrogó hasta el 31 de diciembre de 2022 la medida de prohibir el tránsito de motocicletas con acompañante hombre desde las siete de la noche (7:00 p.m.) y hasta las cuatro de la mañana (04:00 a.m.) del día siguiente, los días jueves, viernes y sábado.
Claudia López, alcaldesa de Bogotá, no se ha pronunciado respecto al tema y en el twitter oficial de la administración distrital sólo se han posteado las publicaciones de la cuenta de Bogotá Tránsito.
Hasta este momento no hay certeza sobre dónde terminará la marcha o hasta qué hora se extenderá.
Le puede interesar: Conozca la Pulsar 250 Brooklyn Black
En Publimotos estaremos pendientes del desarrollo de la misma.
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
-
Actualidad4 días atras
KTM se salvo de la quiebra (aún falta). Nuevos detalles
-
Actualidad4 días atras
¿Por qué ya no hablamos de la Bajaj Dominar 400?
-
Actualidad4 días atras
Este departamento va a tener pico y placa general | “Para salvar vidas”
-
Actualidad4 días atras
«El diablo está en los detalles: TVS Raider 125 y Bajaj Pulsar NS 125»