Nacional
¡Somos Antioquia! | Policía cogió a bolillo a un motociclista
Un abuso más por parte de la Policía, no es posible que todo lo quieran solucionar a los golpes o bajo las malas acciones. En esta oportunidad, un motociclista se vio sorprendido cuando por la espalda lo cogió un agente con bolillo en mano, yendo directo a la cabeza, ¿ahí qué? Les contamos.

Ya la Policía viene adelantando una investigación con este caso, habrá una acción disciplinaria al uniformado de la institución, lo triste de todo esto es pensar que, en Colombia, la única forma de solucionar las cosas es a los golpes, quienes deben de dar ejemplo son ellos, porque dentro de sus funciones está la de proteger al ciudadano, en este caso, ¿qué pasó?
Lea también: Sube la gasolina en Colombia: desde el 1.º de febrero el incremento es de 250 pesos
Esto ocurrió en el municipio de Fredonia – Antioquia, al Suroeste del departamento. El comandante de la Policía de Antioquia, coronel Daniel Mazo Cardona, ya habló y aseguró que este caso se está analizando, ya que el actuar del agente no fue el mejor, por fortuna estaban grabando y todo quedó registrado.
Finalmente, los dejamos con el video para que lo analicen ustedes mismo y saquen sus propias conclusiones. Los leemos en PubliMotos.com
Le puede interesar: 4 causas comunes donde usted podría accidentarse en su motocicleta
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Actualidad6 días atrasFue vista de nuevo la TVS Norton Atlas GT ADV. Estas son las nuevas fotos. Hay ficha técnica
Actualidad4 días atrasBaja de precio la Suzuki Gixxer 250. La llegada de CFLite los pone en riesgo de ventas
Actualidad3 días atrasEl fenómeno Voge en Colombia: AKT sacude el mercado con motores BMW
Actualidad4 días atrasAsí es la nueva Scrambler 650 que llega al mundo. Precio y ficha técnica
Actualidad5 días atras¡Ruge el motocross! La 3ra Válida Nacional se toma el MX Autódromo de Tocancipá este 25 y 26 de abril
Actualidad4 días atrasCFMOTO 1000MT-X: la nueva Trail que rompe el mercado
Actualidad4 días atras¡Atención conductores! MinTransporte frena multas en Colombia. ¿Qué multa es?
Actualidad3 días atras¿Japón se durmió? Los chinos los superan y es una completa realidad mundial

Usuarios