Nacional
Transmilenio no aguantó la entrada de los colegios… colapsó
En Twitter cientos de ciudadanos reportaron demoras, esperas y trancones del medio de transporte más importante de la capital.

Este lunes, 24 de enero, se inicia el retorno presencial a los colegios públicos y gradual hacia los privados y universidades, es decir que más de 797.030 estudiantes retoman el flujo de “normalidad” en los diferentes medios de transporte, algo que pudo haber afectado el tránsito de los capitalinos.
Gracias a la gente de @TransMilenio por hacerme empezar el lunes así que manera de hacer valer los 7.950$ que tengo que gastar a diario con ustedes pic.twitter.com/3PpOpQal9v
— David☆⚽ (@Cdlm_181946) January 24, 2022
Según lo que reportan desde las redes sociales, en troncales como la NQS se presentaron problemas de movilidad “No se sabe si fue un accidente o colapso de buses, pero la fila venía desde la estación General Santander… El sistema estaba colapsado desde la Sevillana hasta Santa Isabel”.
En troncal NQS congestión en Transmilenio hacia el norte pic.twitter.com/KYbx5Lu5tS
— Nixon A. Carranza P. (@nixoncarranza) January 24, 2022
De hecho, algunos ciudadanos tomaron la decisión de bajarse del sistema masivo de transporte y empezar a caminar, debido a las demoras del sistema. A lo anterior se suma flujo aumentado de personas en la estación de la calle 100 y algunas de la troncal de las Áméricas.
Pero por supuesto que llegar a los portales para encontrarse con estas filas tan largas es lo que da tranquilidad después de cada uno de sus aumentos en la tarifa señores @TransMilenio pic.twitter.com/HddZrPVa5p
— Keyla (@keilyta1995) January 24, 2022
Por ahora, Transmilenio no se ha pronunciado en su cuenta oficial o alguna de sus redes, aunque ya se convirtió en tendencia en Twitter. Estaremos pendientes de cómo sigue la movilidad y como las nuevas demarcaciones en la Autopista Norte del carril exclusivo para rutas escolares, ayudaron o no a mejorar el tránsito en esta zona.
También te puede interesar:
¿Posibles medidas en Bogotá para la chatarrización de las motos?
Olvídese de la Ninja 400… El futuro: Kawasaki ZX-4R | Rival de la R7
5 juegos de motos para cuando no estés rodando
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios Iphone
Usuarios Android
-
Actualidad6 días atras
Así es la nueva Royal Enfield GT-R 750 para el 2026
-
Actualidad6 días atras
Llega a Colombia la nueva Honda 750. Aquí un adelanto.
-
Actualidad6 días atras
Volonaut Airbike en Colombia: ¿ficción o futuro cercano?
-
Actualidad5 días atras
Tengan cuidado “paisas”. Cambiaron el pico y placa en Medellín.
-
Actualidad5 días atras
Esta 125cc que parece 500. Así es la moto que mezcla potencia visual y estilo
-
Actualidad5 días atras
Enduro Veloce: la nueva MV Agusta que quiere destronar a las reinas del trail
-
Actualidad5 días atras
La Scrambler 650cc y la 350cc que llegan a competir contra la Royal Enfield
-
Actualidad5 días atras
Yamaha le apuesta a los cambios. ¿Qué implica su nueva certificación?