Nacional
¿Tres en una moto? Sí, accidente fatal en Villanueva, la Guajira
Triste y letal accidente se vivió en el municipio de Villanueva, en la Guajira, en la madrugada del 21 de noviembre, tres sujetos se encontraban en una motocicleta, se “comieron” el pare y se estrellaron con un vehículo particular. Uno de ellos falleció y los otros dos resultaron gravemente heridos.

Lamentablemente actuaron de forma incorrecta, son dos las personas que deben estar en una motocicleta, no tres; recordemos que una moto no es un sistema de transporte masivo, ese es el punto más grave de la situación, no hicieron caso a ello y los resultados fueron letales, uno pierde la vida, al parecer es el joven identificado como Luis Ángel Bernuy Peñaloza, de 18 años, quien llegó sin signos vitales al hospital de San Juan del Cesar, sus otros dos acompañantes llegaron hasta ese lugar con fuertes lesiones.
Todo indica que la víctima fatal sufrió golpes en la cabeza y el tórax; eso fue lo más detonante de la situación, mientras que los otros dos jóvenes, al parecer, identificados como Darwin Montero y Jesús Del Valle, se encuentran graves y bajo atención médica.
Tras la información de medios locales, el accidente de tránsito sucedió en la Calle 14 con la Carrera 12 en donde había una cámara de seguridad que registró el impresionante choque.

Imagen video Colombia Oscura
Finalmente, testigos confirmaron que los tres jóvenes que iban en la motocicleta, lo hacían con exceso de velocidad y eso afectó en la reacción inmediata de la moto. Hacemos un llamado a la precaución, a respetar la ley y entender que son dos personas las que deben ir y no más, cuidado con el casco, con los elementos de protección, hay que velar por la seguridad de cada quien y la de los demás. Recordemos que primero es la vida ante cualquier circunstancia.
En PubliMotos queremos leer sus comentarios, ¿Qué piensan de esto?
Lea también: En Cali el panorama es aterrador | Un fallecido cada 36 horas por accidente de tránsito
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Actualidad3 días atrasSe viene Honda con su ADV 160. Hay ficha técnica y precio
Actualidad5 días atrasYamaha viene con un nuevo lanzamiento al mundo. ¿Podrá hacerlo?
Actualidad4 días atrasEsto sería lo nuevo de Honda al mundo. Quieren tomar ventaja
Actualidad4 días atrasDe no creer. Esta es la marca que diseñó un kit de arrastre enfocado en torque, velocidad o fuerza
Actualidad4 días atrasTVS se viene con 2 nuevos lanzamientos. Hay fecha de llegada, precio y ficha técnica
Actualidad4 días atrasLa marca que ya está modo Selección Colombia. Hay nuevo lanzamiento
Actualidad4 días atrasSe podría venir por fin la Adenture de Bajaj en un 250. Fotos espía
Actualidad3 días atrasTriumph se va con toda. Estos serían todos los nuevos lanzamientos

Usuarios